A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.

Como cada año por estas fechas, la Junta Directiva convoca a sus asociados/as a la Asamblea General Ordinaria, en la que se procede al examen y aprobación de:
1.- Las cuentas del ejercicio anterior.
2.- El presupuesto para el próximo ejercicio.
3.- La memoria de actividades y la gestión de la Junta Directiva en el curso anterior.
4.- Y el programa de actividades para el próximo curso.

La fecha de celebración de la Asamblea este año es el día 6 de octubre, a partir de las 18:00 hs. El lugar de celebración, la Biblioteca del Colegio.
NO FALTÉIS A LA CITA, YA QUE EN ESTA REUNIÓN TRATAMOS LO MÁS IMPORTANTE DE LA AMPA. Os podéis enterar de todo lo que hemos hecho el curso pasado, de lo que vamos a hacer este curso 2011-2012, del dinero del que disponemos, del dinero gastado, en fin, de toda la actividad de esta Asociación, que desde luego, como socios/as debéis conocer.
Además, podéis hacer ruegos y preguntas.

También este año, y después de esta Asamblea, celebramos una Asamblea General Extraordinaria, en la que se va a tratar el tema de los uniformes y de las actividades extraescolares.
La hora prevista para su celebración son las 18:30 hs., pero claro, todo dependerá de la duración de la Asamblea Ordinaria, que se celebra antes.
Os digo lo mismo que antes, NO FALTÉIS PORQUE LOS TEMAS TRATADOS OS INTERESAN, Y SERÁ UN BUEN LUGAR PARA ESCUCHAR VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES.

Cuando celebremos ambas Asambleas, publicaremos en este Blog un resumen de lo que se haya acordado en ellas, para los/as que no hayan podido venir.

Os esperamos el próximo día 6 de octubre.

No hay comentarios: