A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

NOS VAMOS A FEDUCA

Dado el gran éxito que tuvo esta excursión el año pasado, este año hemos vuelto a organizarla. Por el momento, ya se han apuntado 72 personas, entre mamás, papás, niños y niñas (todos/as ellos/as socios/as de la AMPA). Como en un sólo autobús no podrían ir todos/as, la Junta Directiva de la AMPA ha decidido que serán dos los autobuses que vayan a dicha excursión, así nadie de los que se han apuntado se quedará sin ir.

Nos iremos el día 27 de diciembre, y saldremos a las 16:30 hs. en dos autobuses, que pagará la AMPA, los cuales nos recogerán una vez acabemos, en la puerta de esta Feria a las 21:00 hs., hora en la que cierra sus puertas al público. Estaremos cuatro horas dentro del recinto, disfrutando de sus atracciones, y pasándonoslo muy bien.

El año pasado los/as niños/as se lo pasaron estupendamente.

El precio de la entrada es de 5 euros por niño/a, al ir como grupo. Los/as adultos/as no pagarán nada. Cada entrada lleva incluidas tres atracciones. Si las agotáis, cada nueva atracción costará 1,50 euros. Dentro de Feduca hay atracciones que no cuestan nada, y también hay talleres donde se realizan distintas actividades. Podéis consultar todo lo relacionado con esta Feria en la imagen que aparece a la derecha del blog, pinchando con un doble click sobre la misma.

Si todavía hay algún/a socio o socia interesado/a en ir, no dudéis en decírnoslo para que os apuntemos, antes de que nos quedemos sin plazas. Si alguna persona de las que están en la lista no pudiera ir, debe decírnoslo con antelación para que su asiento lo ocupe otra persona interesada. 

El listado de personas que están apuntadas a esta excursión se va a poner en el tablón de anuncios del Colegio. ¡Consúltalo!.

No dudeís en preguntarnos cualquier duda que podáis tener.

LOS AUTOBUSES PARA IR A FEDUCA SALDRÁN DEL COLEGIO, Y ALLÍ NOS DEJARÁN A LA VUELTA.

NOTA: Esta excursión es sólo para socios y socias de la AMPA.

No hay comentarios: