A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.

Como cada año por estas fechas, la Junta Directiva convoca a sus asociados/as a la Asamblea General Ordinaria, en la que se procede al examen y aprobación de:
1.- Las cuentas del ejercicio anterior.
2.- El presupuesto para el próximo ejercicio.
3.- La memoria de actividades y la gestión de la Junta Directiva en el curso anterior.
4.- Y el programa de actividades para el próximo curso.

La fecha de celebración de la Asamblea este año es el día 6 de octubre, a partir de las 18:00 hs. El lugar de celebración, la Biblioteca del Colegio.
NO FALTÉIS A LA CITA, YA QUE EN ESTA REUNIÓN TRATAMOS LO MÁS IMPORTANTE DE LA AMPA. Os podéis enterar de todo lo que hemos hecho el curso pasado, de lo que vamos a hacer este curso 2011-2012, del dinero del que disponemos, del dinero gastado, en fin, de toda la actividad de esta Asociación, que desde luego, como socios/as debéis conocer.
Además, podéis hacer ruegos y preguntas.

También este año, y después de esta Asamblea, celebramos una Asamblea General Extraordinaria, en la que se va a tratar el tema de los uniformes y de las actividades extraescolares.
La hora prevista para su celebración son las 18:30 hs., pero claro, todo dependerá de la duración de la Asamblea Ordinaria, que se celebra antes.
Os digo lo mismo que antes, NO FALTÉIS PORQUE LOS TEMAS TRATADOS OS INTERESAN, Y SERÁ UN BUEN LUGAR PARA ESCUCHAR VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES.

Cuando celebremos ambas Asambleas, publicaremos en este Blog un resumen de lo que se haya acordado en ellas, para los/as que no hayan podido venir.

Os esperamos el próximo día 6 de octubre.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE CUOTAS

Como ya  hemos tenido ocasión de comunicaros, mediante una circular que han repartido a todos los/as alumnos/as en el Colegio, se abre el plazo para abonar la cuota para este año 2011-2012, que sigue siendo de 15 euros. Podéis abonarla mediante ingreso en la cuenta corriente que esta AMPA tiene abierta tanto en la Caja Rural como en Caja Granada. Os recordamos, como ya lo hiciéramos el año pasado, que en el ingreso debéis reflejar el nombre del padre o de la madre, y no el del hijo/a, porque vosotros/as sois los/as socios/as, y no los/as niños/as. Tened en cuenta, a la hora de reflejar el nombre, que sea el de quien participe activamente en la AMPA, acudiendo a las reuniones, participando en las excursiones, etc. También podéis ser socio/a el padre y la madre, pero para ello tenéis que pagar los dos la cuota.
La cuota podéis pagarla a lo largo de todo el año, pero si la pagáis a principio de curso, os beneficiaréis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De la otra forma, sólo desde la fecha de pago de la cuota.
Como cada año, y ya van tres, sortearemos un chandal o un cheque regalo para material escolar (a elegir por la persona agraciada) entre aquellas personas que hayan abonado la cuota antes del 1 de diciembre de este año.

Os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socio/a, y a que participéis en ella activamente en todo lo que se organice, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.

lunes, 5 de septiembre de 2011

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya tenemos a vuestra disposición los décimos de la lotería de navidad, que como sabéis, desde hace ya muchos años, vende la AMPA al precio de 23 euros el décimo. Si estáis interesados en adquirirla, debéis comprársela a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva. El curso pasado acordamos que todos los años venderíamos el mismo número, el 16.135. Así que

¡MUCHA SUERTE!

Y no olvidéis que con lo recaudado organizamos muchas actividades durante todo el año.

domingo, 4 de septiembre de 2011

"NUESTRO BLOG YA ESTÁ EN MARCHA"

Llevábamos algún tiempo queriendo llevar a cabo este proyecto, y ¡por fin lo hemos materializado!. Este curso comenzamos poniendo en marcha nuestro blog. Queremos que sirva para que conozcáis mejor qué es la AMPA, cuales son sus fines y actividades, cuales son las condiciones para ser socio/a, los derechos y obligaciones que tienen los/as mismos/as, quienes componen su Junta Directiva, las actividades que realizamos cada año... En definitiva, queremos que conozcáis mejor todo lo que tenga que ver con esta Asociación. Y para ello, lo primero que hemos colgado en nuestro blog han sido nuestros Estatutos, para que podáis acceder a ellos y conocerlos. También hemos relacionado a la derecha del blog, los componentes de la Junta Directiva, para que sepáis quienes somos. Iremos llenando el blog de noticias que os mantengan informados de todo cuanto tenga relación con la AMPA. Pero claro, todo esto no serviría de nada si no nos visitáis. Así que desde estas primeras líneas os animamos a que visitéis nuestro blog y hagáis todos los comentarios que queráis a nuestras noticias.
Esperamos que os guste.
Un saludo.

Candelaria Ponce de León Ochando. Presidenta de la AMPA.