A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

I COTILLÓN FIN DE AÑO

Organizado por Olga y Cristóbal, nuestros socios del Bar La Caza.
Si quieres ir, debes hacer tu reserva con antelación, porque existe aforo limitado. Os dejamos los teléfonos de contacto: 661862593 y 637731316.
2000 watios de sonido con la música más actual, animación en directo, go go´s, regalos, sorpresas, tentempié de canapés, saladitos y caldo caliente, barra libre toda la noche, y la actuación de nuestro grupo PACMAN... Todo ello bajo una carpa totalmente acondicionada para que no pasemos frío, que estará instalada en la Loma de la Ermita, junto a la Cooperativa San Roque de Carchelejo. Y sólo por 25 euros/persona.

¡NO LO DUDES, Y HAZ TU RESERVA!

 

domingo, 23 de diciembre de 2012

A TODOS/AS... FELIZ NAVIDAD

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.

AMPA El Almendro
te desea una Navidad llena de felicidad y un año 2013 cargado de deseos cumplidos.
 

jueves, 20 de diciembre de 2012

NOTICIAS DESDE ORIENTE

 
Desde Oriente nos acaban de informar que Sus Majestades Los Reyes Magos visitarán nuestro Colegio mañana, día 21 de diciembre, a partir de las 12:00 hs., para asistir a la Fiesta de Navidad.
Por cuarto año consecutivo, SS.MM. nos van a acompañar para disfrutar de las actuaciones de nuestros/as niños y niñas. También repartirán regalos y caramelos para celebrar algo muy especial que ha tenido lugar recientemente en nuestro Colegio, y por lo que están muy contentos.
 ¡MAÑANA NOS LO CONTARÁN!

domingo, 16 de diciembre de 2012

EXCURSIÓN A FEDUCA

El próximo 26 de diciembre (miércoles) nos iremos, por tercer año consecutivo, a FEDUCA. El autobús (que como ya sabéis, pagará la AMPA) saldrá del Colegio a las 16:30 hs. (cuatro y media) y estaremos disfrutando de sus atracciones, talleres educativos, hinchables y zonas deportivas hasta la hora de cierre (las 21:00 hs.). Luego, iremos a cenar al McDonald´s, por petición de los/as socios/as que el año pasado vinieron a esta excursión. Así tendremos una tarde completa. Calculamos que estaremos de vuelta hacia las 22:00 hs. (diez) aproximadamente.
 El precio de la entrada es de 5,50 euros por niño/a, entrada que es más barata al ir como grupo. Los/as adultos/as no pagarán nada. Cada entrada lleva incluidas tres atracciones. Si las agotáis, cada nueva atracción costará 1,50 euros. Hay atracciones y talleres que no cuestan nada, y que también son muy divertidos y educativos. Os hemos dejado un enlace a la derecha de esta blog, para que al pincharlo, accedáis directamente a toda la información sobre esta Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio.
Para poder apuntarse a esta excursión, debéis contactar con Mari Cruz, de la Junta Directiva.
Si estáis interesados/as, apuntaros cuanto antes, para que no os quedéis sin plaza en el autobús. También os rogamos que si alguna persona de las que esté apuntada no puede ir, nos lo digáis cuanto antes para que podamos poner a otra persona en vuestro lugar.
Esta excursión es sólo para socios/as de esta AMPA.

jueves, 13 de diciembre de 2012

SORTEO DEL CHÁNDAL

Una vez cerrado el plazo para poder participar en el sorteo del chándal, se va a realizar éste entre los/as socios/as que han pagado su cuota antes del 12 de diciembre de 2012 (incluido este día).
El listado de socios/as se ha confeccionado por orden de ingreso de la cuota, asignándosele a cada uno/a un número, que aparece a la izquierda de la lista.
El/la agraciado/a será aquel/la cuyo número asignado coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche, 13 de diciembre de 2012 (noche de Santa Lucia). De no existir el número en la lista, pasaremos al sorteo de mañana, y así sucesivamente, hasta que el número de la ONCE coincida con alguno de la lista.
Este es el cuarto año consecutivo que realizamos este sorteo.
¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

Os dejamos la lista, que también estará puesta en el tablón de anuncios del Colegio.

LISTADO DE SOCIOS AMPA 2012-2013
Por orden de inscripción hasta el día 12-12-2012
  1. Blas Bailén Rodríguez
  2. Francisca González García
  3. Dolores Lijarcio González
  4. Dominga Lijarcio González
  5. Antonia Chica Godino
  6. Daniel Francés Duro
  7. Mª Angustias Guzmán Ramírez
  8. Mª Carmen Martínez Ramírez
  9. Mª Dolores Moriana Fernández
  10. Antonia García Ruiz
  11. Antonia Orduña Ruiz
  12. Juan Zafra González
  13. Vicenta Romero González
  14. Mª Dolores Valenzuela Espinosa
  15. Micaela Amate González
  16. Antonia Collado Mata
  17. Francisca González López
  18. Candelaria Ponce de León Ochando
  19. Olga González Collado
  20. Juan Coronas Ruiz
  21. Miguel Ángel González Gómez
  22. Carmen Mª Ruiz González
  23. María Melero Espinosa
  24. Catalina Ruiz Valdivia
  25. Isabel Carmona Pérez
  26. Antonio Rodríguez Martínez
  27. Rosa Mª Espinosa Espinosa
  28. Francisco Merino Joyanes
  29. Ana Mª Espinosa Espinosa
  30. Juan González Ruiz
  31. Cristóbal Montiel Almazán
  32. Magdalena Ruiz Vega
  33. Ana Belén Ortega Vega
  34. Pilar Galdón Imbernón
  35. Mª Cruz González Collado
  36. Carlos Román Ruiz
  37. Rosa Mª Moreno Moreno
  38. Inmaculada Linares Marcos
  39. Antonia Aranda Páez
  40. Jesús Romero Gómez
  41. Teresa Martínez Galian
  42. Lucía Torres Bailén
  43. Mª José Torres Bailén
  44. Manuel Torres Bailén
  45. Josefina López Rodríguez
  46. Micaela Ramírez Ruiz
  47. Fernando Gonzánlez Aguilar
  48. Beatriz González Aranda
  49. Dominga Collado González
  50. Francisco Alcázar Jurado
  51. Antonio González Espinosa
Os pondremos en esta misma entrada el nombre del/la socio/a ganador/a, CUANDO LO SEPAMOS.

Ya tenemos ganador: DANIEL FRANCÉS DURO, con número de lista 06 (Número de la ONCE del día 13 de diciembre: 98306).
¡ENHORABUENA!

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

Celebramos el Día de la Constitución Española. Hoy cumple 34 años. Y que mejor manera de conmemorarlo que con esta versión especialmente dirigida a los/as niños/as, que les enseña los contenidos y valores esenciales de la Constitución de una forma amena y divertida.


lunes, 3 de diciembre de 2012

3 DE DICIEMBRE: DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD



La celebración anual, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. También se propone promover la toma de conciencia sobre las ganancias que se derivarían de la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

domingo, 2 de diciembre de 2012

ESCUELAS DEPORTIVAS


El pasado jueves, 29 de noviembre, comenzaron las Escuelas Deportivas en nuestro Colegio. Esta actividad extraescolar ha venido desarrollándose durante cursos anteriores, pero este año ha estado a punto de desaparecer, porque no había niños/as suficientes para llevarla a cabo. Gracias a algunas personas, que con su tesón han animado a las familias a que apunten a sus hijos/as a dicha actividad, se ha podido constituir un grupo para que nuestro Colegio no se quede sin ella. Gracias al Equipo Directivo de nuestro Colegio, y muy especialmente, queremos agradecer al coordinador actual de esta actividad, D. Javier, por darnos a las familias una segunda oportunidad para apuntar a nuestros/as hijos/as, y así evitar peder la subvención recibida para organizarla.
Así las cosas, os recordamos a todas las familias cuyos/as niños/as están apuntados/as a las Escuelas Deportivas, que hay que ser serios/as y consecuentes, y debemos vigilar que nuestros/as hijos/as acudan a esta actividad los días señalados, porque si no, el curso que viene, será más difícil mantenerla.
Las Escuelas Deportivas son todos los martes y jueves, de 16:00 a 17:00 hs., y son impartidas por la Seño Alicia. Su coordinador, como ya hemos dicho, es D. Javier, tutor de 3ª de Primaria. A él os debéis dirigir para cualquier tema que tenga que ver con esta actividad.
Os dejamos un enlace en el que podéis obtener más información sobre las Escuelas Deportivas, y otro en el que podéis consultar el Manuel de las Buenas Prácticas Deportivas, Deporte en Edad Escolar.

Queremos aprovechar esta noticia para agradecer también a D. Rafael, anterior coordinador de esta actividad, todo el trabajo desarrollado durante tantos años. Gracias, maestro.

sábado, 1 de diciembre de 2012

GUARDERÍA TEMPORERA


Con motivo del inicio de la campaña de aceituna 2012/2013, se pone en marcha la GUARDERÍA TEMPORERA.
El pasado viernes, 30 de noviembre, tuvo lugar una reunión informativa, a las 10:00 hs. en el Centro Guadalinfo.
Para todas aquellas personas que no pudieron asistir a dicha reunión, os informamos que las solicitudes deben recogerse en el Ayuntamiento, y hay que presentarlas cuanto antes (durante la semana del 3 al 7 de diciembre), aportando toda la documentación requerida.
La Guardería Temporera tiene previsto comenzar el próximo 15 de diciembre, si nada lo impide.
Ya sabéis que su horario es de 8:00 a 17:00 hs, de lunes a sábados. También estará abierta en período no escolar, como en Navidad. Los días concretos se facilitarán una vez que abra la misma, junto con las normas de funcionamiento.