A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

CAMISETAS DE MOROS Y CRISTIANOS


El estanco "LA FONDA" vende polos y camisetas para las fiestas patronales con el anagrama de LOS MOROS Y CRISTIANOS. 
Este establecimiento acaba de incorporarse a internet creando un facebook donde irá colgando, en su muro, todo tipo de ofertas, novedades y promociones.
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA Y TE DESEAMOS MUCHA SUERTE!

martes, 29 de julio de 2014

IV TORNEO NOCTURNO DE PADEL "EL OASIS" CIUDAD DE CARCHELEJO

El IV Torneo Nocturno de Padel "El OASIS" ciudad de Carchelejo tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de agosto, a partir de las 19:00 hs. Se repartirán más de 700 euros en premios. Te dejamos el cartel donde viene detallada toda la información y los teléfonos de contacto para inscribirse.

Además, el viernes 1, a las 19:30 hs., tendrá lugar un partido de fútbol 7 entre un Equipo de Jaén (Peña Jiennense) y otro de Carchelejo, Categoría Infantil.
Habrá instalada una barra los dos días, para todo aquel que quiera tomarse algo fresquito.
 
TODO, EN NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.
 ¡NO TE LO PIERDAS!

sábado, 26 de julio de 2014

miércoles, 23 de julio de 2014

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE LOS TALLERES "PINTANDO EN MÁGINA" 2014

El próximo viernes, 25 de julio, a las 20:30 hs. se inaugura la EXPOSICIÓN DE PINTURA de los Talleres "Pintando en Mágina" 2014, que como cada año será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Carchelejo. Como sabéis, se exponen los trabajos que se han realizado durante todo el año en estos talleres por niños/as y adultos/as que asisten a los mismos. 
En el acto de inauguración se darán entrega de los premios que, como cada año, otorga el Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles (adulto/a y niño/a), Embutidos Carchelejo, Asociación de Pintores "El Puente de Cárchel" y AMPA El Almendro. También se otorgará el premio al cartel ganador de las Fiestas de Moros y Cristianos.
Esta Exposición estará abierta desde el día 25 de julio hasta el 17 de agosto, de 20:30 a 22:30 hs.
CARTEL-INVITACIÓN 
LISTADO DE PINTORES 
MÁS INFORMACIÓN 

lunes, 21 de julio de 2014

CUIDADO CON LAS PISCINAS

Cada año mueren ahogadas en piscinas (sobre todo privadas), playas, ríos y pantanos de nuestro país entre 70 y 150 personas, la mayoría de ellas niños/as, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Durante el verano, el agua es el elemento natural de entretenimiento tanto infantil como de los/as adultos/as, y sus alrededores constituyen el área principal de sus juegos y diversiones. Pero también entraña importantes riesgos, por lo que es necesario extremar las precauciones.
Como ya hiciéramos el verano pasado, os dejamos dos enlaces sobre como prevenir ahogamientos y evitar accidentes en piscinas. 

PREVENIR AHOGAMIENTOS INFANTILES
EVITAR ACCIDENTES EN LAS PISCINAS

viernes, 18 de julio de 2014

SÁBADO DE CONCIERTO EN DELCINE COPAS

Mañana sábado, 19 de julio, a partir de las 21:00 hs. podremos disfrutar de la música en directo (funky) de "LA VÍSTICA" en Delcine Copas, un grupo de Linares que nos amenizará la tarde-noche con buena música. 


¡NO OS LO PERDÁIS!

miércoles, 16 de julio de 2014

ASÍ CELEBRAMOS EL FIN DE CURSO 2013/2014

El pasado 23 de junio celebramos el fin de curso 2013/2014, con un día que estuvo cargado de actividades.
Durante la mañana tuvo lugar la fiesta en el Colegio con las actuaciones de todo el alumnado. Posteriormente nuestra Directora hizo entrega de los DIPLOMAS A LOS/AS MEJORES LECTORES/AS de cada curso y a la mejor lectora de todo el colegio. Los mejores lectores han sido:
- De 1º de Primaria: todos/as los/as alumnos/as de este curso.
- De 2º de Primaria: María Remedios González Ruiz.
- De 3º de Primaria: Tania Sánchez Sánchez.
- De 4º de Primaria: Juan Gutiérrez Ruiz.
- De 5º de Primaria: Pablo González Hinojosa.
- De 6º de Primaria: María del Valle Fernández Romero.
- Mejor lectora de todo el colegio:  
MARÍA REMEDIOS GONZÁLEZ RUIZ.

Luego, cada clase entregó regalos a sus tutores/as y despidió a todos los/as maestros/as deseándoles un feliz verano. 
Para terminar la mañana, AMPA El Almendro repartió polos a todo el alumnado, para refrescar una mañana calurosa, como ya viene siendo habitual en los últimos años.



La Junta Directiva de la AMPA preparando los bocadillos para la fiesta.

Por la tarde, AMPA El Almendro organizó la Fiesta de Fin de Curso en las instalaciones deportivas, en la que, con la ayuda de las mamás delegadas de clase y de otras que se han brindado, repetimos las actuaciones de todos los cursos para que las familias que no habían podido verlas por la mañana, pudieran disfrutarlas por la tarde. Al finalizar las actuaciones, despedimos a los/as niños/as hijos/as de socios/as de 2º de E.S.O. que el próximo curso se van al Instituto de Campillo de Arenas, con un libro dedicado por su tutor. Y como todos los años, también tuvimos música, barra y sorteo. Repartimos bocadillos, refrescos y chuches gratis para los/as hijos/as de nuestros/as socios/as. Y pasamos una tarde-noche estupeda con todas las familias del colegio y todas las personas que nos quisieron acompañar.
AUNQUE EL TIEMPO ESTUVO A PUNTO DE NO DEJARNOS, AL FINAL, CON UN POCO DE FRESCO, PUDIMOS HACERLA.
Sorteamos un circuito para dos personas en un spa, y el ganador fue Antonio González Santos. ¡ENHORABUENA!

Os dejamos las magníficas fotos que nos han cedido Ana Fernández Jiménez, mamá del colegio, y la seño Paqui (quien también nos ha cedido vídeos de las actuaciones). Si alguien tiene más fotos o vídeos de mejor calidad, y queréis que las/los colguemos, no tenéis más que hacérnoslas/los llegar.
Gracias a las mamás delegadas y colaboradoras por ayudarnos con las actuaciones; a todo el alumnado por volver a repetirlas sin ningún problema; a las familias que fueron a la fiesta y demás personas que nos acompañaron, que han hecho posible que la misma fuera un éxito; a los/as maestros/as y tutores/as por preparar las actuaciones y acompañarnos esa tarde; y a Cristóbal, nuestro concejal, por acceder a ponernos el escenario para que las actuaciones brillaran más.

viernes, 11 de julio de 2014

JORNADAS DE RECREO Y OCIO 2014


Todos los/as niños/as que quieran participar tendrán que ir a la Fuente de Cárchel el próximo lunes, 14 de julio, a las 10:00 hs. para inscribirse en esta actividad.

domingo, 6 de julio de 2014

TERCER PUESTO PARA NUESTRO EQUIPO VETERANO

El pasado sábado, 28 de junio, nuestro Equipo de Fútbol 7 Veterano se alzó con el tercer puesto en la Liga Comarcal de Sierra Mágina 2014. 




 ¡ENHORABUENA, CAMPEONES!
EL AÑO QUE VIENE, A POR EL PRIMER PUESTO