A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

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domingo, 29 de noviembre de 2015

CONVIVENCIAS DE FÚTBOL

El pasado 8 de noviembre, niñ@s y familias disfrutamos de un día de sol y fútbol  en la Convivencia celebrada en nuestras instalaciones entre las Escuelas Deportivas Municipales de Cárcheles y las Escuelas Deportivas Expansión Norte de Jaén. La mañana se desarrolló en partidos entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, jugando nuestras féminas en las dos últimas. Las familias de Cárcheles pudimos comprobar la gran mejoría de l@s niñ@s desde que empezaron en las Escuelas no hace todavía un año, mejoría en cuanto a fútbol y deportividad se refiere, que agradecemos a los monitores que semana tras semana entrenan a todos los equipos con gran entusiasmo y esfuerzo.


 
No ha sido ésta la primera convivencia que se ha organizado. Os dejamos algunas fotos de las demás convivencias.
Convivencia con Expansión Norte el 26 de noviembre de 2014.
 
 Encuentro de alevines en Arbuniel el 23 de mayo de 2015.

Encuentro con Expansión Norte el 30 de mayo de 2015.
Entrega de equipaciones el 14 de marzo de 2015.

Entrega de equipaciones el 16 de marzo de 2015.

viernes, 20 de noviembre de 2015

EL APRENDIZ DE MÚSICO

Los Amigos de la Música de Cárcheles nos presentan un concierto didáctico titulado "El aprendiz de músico" destinado a los/as más pequeños/as. Será hoy viernes, 20 de noviembre, a las 21:00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.
 

viernes, 13 de noviembre de 2015

GUARDERÍA TEMPORERA 2015/2016

Ante el inminente comienzo de la Campaña de Aceituna 2015/2016, se pone en marcha como cada año, la Guardería Temporera. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 19 de noviembre. Las solicitudes pueden recogerse en el Ayuntamiento, donde se incluyen los requisitos necesarios para ser admitidos/as.

martes, 10 de noviembre de 2015

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA L@S NIÑ@S

El próximo día 20 de noviembre (viernes), a partir de las 17:00 hs., estaremos, como ya es tradicional en estas fechas, en el comedor escolar, para realizar el REPORTAJE FOTOGRÁFICO a tod@s l@s niñ@s que estén interesad@s.
Precio para l@s soci@s de la AMPA: 20 euros.
Precio para no soci@s: 22 euros.
La familia que lo desee, podrá hacerle las fotos a vari@s de sus hij@s junt@s, como todos los años. 
El lote está compuesto de:
- 1 foto cartón pluma 20x30.
- 2 llaveros con 4 fotos carnet.
- 3 calendarios con foto 15x20.
- 4 fotos 10x15.
- 4 fotos 7x10.
- 4 fotos carnet.

Los llaveros pueden abrirse para cambiar la foto cuando queráis.
Los calendarios pueden deshojarse y desprenderse el calendario, quedándose la foto a parte.

ESTE AÑO NOS HACE EL REPORTAJE "FOTOS REINA" DE JAÉN (www.fotoestudioreina.com).
Para apuntaros contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva de la AMPA El Almendro o por whatsApp al 606554844.

domingo, 1 de noviembre de 2015

NUESTRA ASAMBLEA ORDINARIA

El pasado 19 de octubre, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria. En ella aprobamos las CUENTAS del ejercicio 2014/2015, la MEMORIA DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN de la Junta Directiva del curso 2014/2015, y el PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO para este curso 2015/2016. Colgaremos estos documentos en unos días en este blog, en sus pestañas correspondientes (debajo del logotipo de cabecera) para que podáis consultarlos.
En el Programa de Actividades están contenidas todas las que vamos a realizar durante este curso, pero las mismas pueden ser modificadas, canceladas e incluso ampliadas, añadiéndose algunas actividades nuevas, dependiendo de lo que vaya aconteciendo.
De todo lo que vamos organizando os damos cumplida información a través de los grupos de WhatsApp, de este blog y de nuestro facebook.
Deseamos que os gusten y que participéis en todas las que os sea posible. 
Agradecemos la presencia de todas las personas que acudieron a nuestra Asamblea Ordinaria, y os animamos a que participéis y acudáis a cuantas reuniones convoquemos, ya que en ellas tratamos siempre asuntos que os interesan como soci@s.