A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

LA VISITA DE LOS REYES MAGOS A NUESTRO COLEGIO

Aunque mañana es la cabalgata oficial de los Reyes Magos, Sus Majestades quisieron adelantar su visita para estar en la Fiesta de Navidad que se celebró en nuestro Colegio el pasado día 23 de diciembre. Como fueron muy puntuales, pudieron ver todo el Festival que se había organizado para ese día, y disfrutaron con las actuaciones de todos/as los/as niños/as del Colegio, organizadas por cursos; también disfrutaron y aplaudieron el homenaje que se le dió a nuestra directora, Dña. Adelaida López Muñoz, con motivo del 50 Aniversario de nuestro Colegio, cuya celebración hemos clausurado recientemente; y presenciaron el sorteo de la cesta de navidad para el viaje de fin de curso del alumnado de 1º y 2º de ESO, y de los cuatro belenes, cuya compra ha servido para colaborar con una ONG.
Una vez finalizado el Festival, cada curso, ayudado por sus tutores/as y algunos/as  maestros/as, fue pasando delante de los tres Reyes, que repartieron regalos y caramelos a todos/as los/as niños/as del Colegio.
Los/as más pequeños/as no salían de su asombro y estuvieron durante toda la Fiesta saludando con sus manecillas y mandando besos volados a los Reyes.



 Luego, cada curso con su tutor/a posó junto a Sus Majestades para hacerse una foto de grupo, antes de que nos dejaran para volver a Oriente.
Antes de irse nos dijeron que la Fiesta de Navidad había estado estupenda y les había gustado muchísimo.
Las magníficas actuaciones de los/as niños/as unido a la gran organización de la Fiesta, y aderezado con un día de sol primaveral, hizo que la Fiesta resplandeciera con luz propia.


NOTA: Si queréis ver las fotos de la Fiesta de Navidad, están colgadas en este blog, a la derecha.

No hay comentarios: