A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

RESUMEN DE NUESTRA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado lunes, 8 de octubre, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, en la que presentamos (para su aprobación) las CUENTAS del ejercicio 2011/2012, la MEMORIA DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN de la Junta Directiva del curso 2011/2012, y el PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO para este curso 2012/2013. Como ya hiciéramos el año pasado, hemos colgado todos estos documentos en nuestro blog, para que podáis consultarlos pinchando en sus respectivas pestañas (están arriba del todo, al lado de nuestros Estatutos).
Podéis consultar las actividades que hemos preparado para este curso pinchando en el documento "PROGRAMA DE ACTIVIDADES". Esperamos que os gusten y que participéis en todas las que podáis. Ya sabéis que nuestro objetivo cada año es ir mejorando, respetando y repitiendo las actividades que han tenido buena acogida entre vosotros/as, y realizando actividades nuevas, esperando que las mismas sean de vuestro agrado.
Aunque las actividades estén previstas en este documento, durante el curso pueden surgir otras actividades distintas, y las realicemos. Al igual, algunas de las previstas, pueden ser canceladas o postpuestas, por algún motivo. De todo tendréis conocimiento por los diversos cauces.
Como siempre, estamos abiertos a todas las sugerencias que nos hagáis, y de hecho, casi todas las propuestas que hemos recibido las hemos llevado a cabo o las vamos a llevar a cabo en un futuro, porque en definitiva, lo que queremos es que las actividades que organicemos os gusten y participéis en ellas.
Ya sabéis que cada vez que vayamos a organizar una actividad, os lo comunicaremos a través de este blog, del facebook, del tablón de anuncios del Colegio, y mediante las circulares que os enviamos con vuestros/as hijos/as desde el Colegio.
Queremos agradecer la presencia de todas las personas que acudieron a nuestra Asamblea Ordinaria y a la Extraordinaria que se celebró a continuación, y desde aquí os animamos a que participéis siempre y acudáis a cuantas reuniones convoquemos, ya que en ellas tratamos siempre asuntos que os interesan como socios/as.

No hay comentarios: