A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

ENAMORADOS/AS DE LA VIDA

 Enamorado/a de la vida yo vivo.
Enamorado/a de las cosas del mundo,
de las estrellas y las noches con luna,
que son maravillosas.

Enamorado/a de la gente que ríe,
y no demuestra conocer su amargura.
De los que sólo por vivir son felices,
felices como yo.
Como yo, que vivo enamorado/a de la vida,
de la luz, del aire, de la música y la flor.
Como yo, que vivo enamorado/a del amor.
Del amor, del amor.
Enamorado/a de la vida yo vivo.
De la belleza que en el hombre se encierra.
De la inocencia de los ojos de un/a niño/a.
De la verdad de un/a joven.
Enamorado/a de la luz de los días,
y de la inmensa oscuridad de la noche,
y de los pájaros que cantan felices.
Felices como yo.

Como yo, que vivo enamorado/a de la vida, de la luz, del aire, de la música y la flor.
Como yo, que vivo enamorado/a del amor.
Del amor, del amor.
"Enamorado de la vida" (Raphael)

No hay comentarios: