A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

CLUB DE LECTURA MARÍA FIÉRREZ

Cuando el curso pasado nos visitó Teresa Viedma Jurado con motivo del Día del Libro, se quedó una promesa pendiente: CREAR UN CLUB DE LECTURA.
Pues esa promesa es ya una realidad: EL CLUB DE LECTURA YA ESTÁ EN MARCHA.
Con algo más de  un mes de vida, nace con el deseo de animar a la Comunidad Educativa del CEIP "Maestro Carlos Soler" a una lectura compartida por todos y todas. Así lo dice su blog, creado para que nos resulte más fácil enamorarnos de la lectura. A través de este blog podremos conocer los libros recomendados por los/as lectores, ya sean grandes o pequeños/as. Podremos ver los trabajos del alumnado relacionados con los libros que están trabajando en clase. Podremos conocer todas las noticias que guarden relación con la lectura y los libros.
PODREMOS PASAR UN RATO DIVERTIDO.
La dirección del blog de lectura es: http://clubdelecturamariafierrez.blogspot.com.es/
Y qué mejor nombre para este Club que el de MARÍA FIÉRREZ, quien fue maestra muy querida de nuestro colegio, y esposa de Carlos Soler.
Si quieres participar en el club de lectura, sólo tienes que leer mucho y recomendarnos los libros que has leído recientemente. Y ponerte en contacto con Dña. Adelaida, para que cuelgue la información en este blog y todos/as podamos conocerla.
Tendremos en nuestro blog un enlace a éste, que pondremos a la derecha, con la foto de María Fiérrez. Sólo tienes que pinchar en la imagen para acceder a él.
Desde la AMPA os animamos a participar, porque los/as adultos/as somos un modelo de lectura para los/as niños/as. Si los padres y las madres leen, los/as niños/as leen. Y ya sabemos lo importante que es leer.
 
"ENSEÑA A UN/A NIÑO/A A AMAR LA LECTURA Y SU MUNDO NO TENDRÁ LÍMITE"

No hay comentarios: