A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

¿TE VIENES A FEDUCA?


El día 27 de diciembre (viernes) nos iremos, por cuarto año consecutivo, a FEDUCA. El autobús (que pagará la AMPA) saldrá del Colegio a las 16:30 hs. y estaremos disfrutando de sus atracciones, talleres educativos, hinchables y zonas deportivas hasta la hora de cierre (las 21:00 hs.), hora en la que nos recogerá el autobús en la puerta del pabellón. Luego, nos iremos a cenar al Mesón Rural Casa Blas.
Los precios de la excursión son:
    • Niños/as con excursión y cena: 10 euros.
    • Niños/as con excursión y sin cena: 6 euros.
    • Niños/as sin excursión y con cena: 4 euros (para hermanos que no vengan a la excursión y quieran cenar con nosotros/as).
    • Adulto/a que venga a FEDUCA y cene: 5 euros.
    • Adulto/a que venga a FEDUCA y no cene: 1 euro.
    • Adulto/a que no venga a FEDUCA y cene: 4 euros (pensado para los papás o las mamás que no vengan a la excursión y luego quiera cenar con nosotros/as).
Cada entrada de los/as niños/as lleva incluidas tres atracciones. Si las agotáis, cada nueva atracción costará 1 euro. Hay atracciones y talleres que no cuestan nada, y que también son muy divertidos y educativos. Os hemos dejado un enlace a la derecha de este blog para que accedáis directamente a toda la información sobre esta Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio.
Para poder apuntarse a esta excursión, debéis contactar con Mari Cruz, de la Junta Directiva.
Si estáis interesados/as, apuntaros cuanto antes, para que no os quedéis sin plaza en el autobús. También os rogamos que si alguna persona de las que esté apuntada no puede ir, nos lo digáis cuanto antes para que podamos poner a otra persona en vuestro lugar.
Esta excursión es sólo para socios/as de esta AMPA.

No hay comentarios: