A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

PLANETAMÓVIL BIOLOGÍA

NanoCam. Un viaje a la biodiversidad

De nuevo este curso vamos a poder disfrutar del Planetario Móvil de la Obra Social de "La Caixa", que AMPA El Almendro ha solicitado para los días 28, 29 y 30 de abril. El curso pasado pudimos ver el cielo, y este año haremos un viaje a la biodiversidad, desde una perspectiva microscópica que nos descubrirá su riqueza y su valor, mediante una proyección a cúpula completa.
Con el PlanetaMóvil descubriremos la gran diversidad biológica que existe en el mundo microscópico, conoceremos los reinos de los seres vivos, sus características, sus interrelaciones e interdependencia, su importancia en los ecosistemas, su valor para el ser humano y la belleza intrínseca de cada ser vivo. El viaje comienza por el reino de las bacterias, los protistas, continuando con la exploración de los reinos de los hongos, los animales y las plantas.
 






Todo el alumnado de nuestro colegio verá el Planetario durante los días 28, 29 y 30, en horario escolar, en visitas organizadas por el colegio.
Las familias socias que tengan interés en verlo, podrán hacerlo el día 29, martes, a partir de las 18:00hs.  Para ello, tenéis que poneros en contacto con alguno de los miembros de la Junta Directiva, enviarnos un mensaje a nuestro facebook, o un e-mail a nuestros correos electrónicos (ampaelalmendro@hotmail.es ó ampaelalmendrocarcheles@hotmail.es), para que podamos saber cuántas personas queréis verlo y organicemos los grupos. 

¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE MUCHO A LOS/AS NIÑOS/AS Y TAMBIÉN A LOS/AS GRANDES!

No hay comentarios: