A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

ASÍ CELEBRAMOS EL FIN DE CURSO 2013/2014

El pasado 23 de junio celebramos el fin de curso 2013/2014, con un día que estuvo cargado de actividades.
Durante la mañana tuvo lugar la fiesta en el Colegio con las actuaciones de todo el alumnado. Posteriormente nuestra Directora hizo entrega de los DIPLOMAS A LOS/AS MEJORES LECTORES/AS de cada curso y a la mejor lectora de todo el colegio. Los mejores lectores han sido:
- De 1º de Primaria: todos/as los/as alumnos/as de este curso.
- De 2º de Primaria: María Remedios González Ruiz.
- De 3º de Primaria: Tania Sánchez Sánchez.
- De 4º de Primaria: Juan Gutiérrez Ruiz.
- De 5º de Primaria: Pablo González Hinojosa.
- De 6º de Primaria: María del Valle Fernández Romero.
- Mejor lectora de todo el colegio:  
MARÍA REMEDIOS GONZÁLEZ RUIZ.

Luego, cada clase entregó regalos a sus tutores/as y despidió a todos los/as maestros/as deseándoles un feliz verano. 
Para terminar la mañana, AMPA El Almendro repartió polos a todo el alumnado, para refrescar una mañana calurosa, como ya viene siendo habitual en los últimos años.



La Junta Directiva de la AMPA preparando los bocadillos para la fiesta.

Por la tarde, AMPA El Almendro organizó la Fiesta de Fin de Curso en las instalaciones deportivas, en la que, con la ayuda de las mamás delegadas de clase y de otras que se han brindado, repetimos las actuaciones de todos los cursos para que las familias que no habían podido verlas por la mañana, pudieran disfrutarlas por la tarde. Al finalizar las actuaciones, despedimos a los/as niños/as hijos/as de socios/as de 2º de E.S.O. que el próximo curso se van al Instituto de Campillo de Arenas, con un libro dedicado por su tutor. Y como todos los años, también tuvimos música, barra y sorteo. Repartimos bocadillos, refrescos y chuches gratis para los/as hijos/as de nuestros/as socios/as. Y pasamos una tarde-noche estupeda con todas las familias del colegio y todas las personas que nos quisieron acompañar.
AUNQUE EL TIEMPO ESTUVO A PUNTO DE NO DEJARNOS, AL FINAL, CON UN POCO DE FRESCO, PUDIMOS HACERLA.
Sorteamos un circuito para dos personas en un spa, y el ganador fue Antonio González Santos. ¡ENHORABUENA!

Os dejamos las magníficas fotos que nos han cedido Ana Fernández Jiménez, mamá del colegio, y la seño Paqui (quien también nos ha cedido vídeos de las actuaciones). Si alguien tiene más fotos o vídeos de mejor calidad, y queréis que las/los colguemos, no tenéis más que hacérnoslas/los llegar.
Gracias a las mamás delegadas y colaboradoras por ayudarnos con las actuaciones; a todo el alumnado por volver a repetirlas sin ningún problema; a las familias que fueron a la fiesta y demás personas que nos acompañaron, que han hecho posible que la misma fuera un éxito; a los/as maestros/as y tutores/as por preparar las actuaciones y acompañarnos esa tarde; y a Cristóbal, nuestro concejal, por acceder a ponernos el escenario para que las actuaciones brillaran más.

No hay comentarios: