A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

NUESTRA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El lunes 6 de octubre, a las 18:00 hs., tuvo lugar nuestra Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron las CUENTAS del ejercicio 2013/2014, la MEMORIA DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN de la Junta Directiva del curso 2013/2014, y el PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO para este curso 2014/2015.Todos estos documentos serán colgados en unos días en este blog, para que podáis consultarlos siempre que queráis (pinchando en sus correspondientes pestañas, debajo de nuestro logotipo de cabecera).
Las actividades que vamos a organizar este curso están contenidas en el Programa de actividades. Si pincháis en la pestaña, podéis consultarlas. Durante el curso, estas actividades pueden ser modificadas, canceladas o ampliadas, incluso podemos incluir algunas nuevas, todo ello conforme a las circunstancias que vayan aconteciendo. De todo ello os damos cumplida información a través de las circulares repartidas en el colegio, de este blog y de nuestro facebook.
Deseamos, como cada año, que os gusten y que participéis en todas las que os sea posible. Nuestro objetivo es ir mejorando, respetando y repitiendo las actividades que han tenido buena acogida entre vosotros/as, y realizando actividades nuevas, esperando que las mismas sean de vuestro agrado.
Como siempre, estamos abiertos a todas las sugerencias que nos hagáis.
Queremos agradecer la presencia de todas las personas que acudieron a nuestra Asamblea Ordinaria, y os animamos a que participéis y acudáis a cuantas reuniones convoquemos, ya que en ellas tratamos siempre asuntos que os interesan como socios/as.

No hay comentarios: