A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2014

CONCURSO: CARTA A LOS REYES MAGOS

El Ayuntamiento de Cárcheles pone en marcha este concurso navideño con el objetivo de fomentar que los menores se impliquen en las tradiciones y revivan la ilusión de escribir la carta a los Reyes Magos. 
Bases del concurso:
1.- Podrán participar todos/as los/as niños/as menores de 15 años de Cárcheles o de fuera.
2.- Deberá de utilizarse el formato de "Carta de Reyes Magos" que se venden en la Papelería La Fonda.
3.- La carta deberá de ir identificada con el nombre y apellidos del/a niños/a, su edad y un número de teléfono de contacto.
4.- Las cartas deberán depositarse en el buzón ubicado para tal fin en la entrada de la Papelería La Fonda, a partir del día 15 de diciembre hasta el 30 de diciembre.
5.- Los Reyes Magos entregarán personalmente al niño/a autor/a de la carta ganadora, un obsequio la tarde del día 5 de enero en la Plaza del Ayuntamiento.
6.- Además, por sorteo se extraerán 5 cartas más, cuyos autores, en la tarde del día 5 de enero, recibirán también un presente de Sus Majestades.
7.- Por último, el día 30 de diciembre, a partir de las 18:00 hs, un Paje de Nuestras Majestades los Reyes Magos, estarán en la puerta del Ayuntamiento para todos aquellos niños/as que quieran entregar la carta en mano.

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles.
Colabora: Papelaría y Regalos La Fonda.

No hay comentarios: