A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE FIN DE CURSO EN EL COLEGIO, HORARIOS Y DEMÁS INFORMACIÓN


Parece mentira que el próximo lunes, 22 de junio, ya acabe el curso. ¡Se ha pasado volando!. Por este motivo, os informamos de las actividades complementarias que nuestro colegio ha programado para fin de curso, y que tendrán lugar ese día por la mañana en horario escolar, así como los horarios de entrada y salida del colegio también para ese día.

* A las 9:30 hs.: todo el alumnado representará las actuaciones que ha estado preparando durante las últimas semanas, en el patio del colegio. Podrán asistir todas las personas que lo deseen.

* A partir de las 11:30 hs., la AMPA El Almendro repartirá polos entre tod@s l@s niñ@s del colegio, para aliviar el calor tras las actuaciones.


* Horarios de entrada y salida para el alumnado: 
                     - INFANTIL Y PRIMARIA: de 9:00 a 14:00 hs.
                     - 1º Y 2º ESO: de 8:30 a 15:00 hs.

* El lunes 22 de junio NO HABRÁ COMEDOR.

* La entrega de notas será el jueves, 25 de junio, en horario de 9:30 a 10:30 hs. El cheque libro será entregado a las familias a la vez que los boletines de notas, ese mismo día. 

* Para el próximo curso 2015/2016, reciben cheque libro 1º a 6º de Primaria. El resto de los cursos utilizarán los libros de años anteriores.

No hay comentarios: