A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2015

NUESTRA ASAMBLEA ORDINARIA

El pasado 19 de octubre, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria. En ella aprobamos las CUENTAS del ejercicio 2014/2015, la MEMORIA DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN de la Junta Directiva del curso 2014/2015, y el PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO para este curso 2015/2016. Colgaremos estos documentos en unos días en este blog, en sus pestañas correspondientes (debajo del logotipo de cabecera) para que podáis consultarlos.
En el Programa de Actividades están contenidas todas las que vamos a realizar durante este curso, pero las mismas pueden ser modificadas, canceladas e incluso ampliadas, añadiéndose algunas actividades nuevas, dependiendo de lo que vaya aconteciendo.
De todo lo que vamos organizando os damos cumplida información a través de los grupos de WhatsApp, de este blog y de nuestro facebook.
Deseamos que os gusten y que participéis en todas las que os sea posible. 
Agradecemos la presencia de todas las personas que acudieron a nuestra Asamblea Ordinaria, y os animamos a que participéis y acudáis a cuantas reuniones convoquemos, ya que en ellas tratamos siempre asuntos que os interesan como soci@s.

No hay comentarios: