A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 24 de septiembre de 2017

ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE CUOTAS DEL CURSO 2017/2018

 
Ya podéis abonar la cuota de la AMPA, correspondiente a este curso 2017/2018. Como sabéis, asciende a 15 euros, y podéis pagarla mediante ingreso en nuestra cuenta corriente de la Caja Rural.
Os recordamos que en el ingreso que hagáis en el banco debe aparecer el nombre del padre o de la madre,  no el del hijo/a. El padre o la madre que abone la cuota será el socio o la socia, por eso debéis de tener en cuenta quien de los dos será quien participe más activamente en la AMPA, asistiendo a las reuniones y a las actividades que organicemos.
También os informamos que podéis ser socio/a ambos, pero para ello debéis de pagar una cuota cada uno.
 
Podéis pagar la cuota durante todo el curso, pero si lo hacéis al  principio de curso, os beneficiáis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De otra forma, sólo desde la fecha de pago.
Como en años anteriores (este será el 9º año consecutivo), entre todos/as nuestros/as socios/as que hayan abonado la cuota antes del 10 de diciembre, sortearemos un chándal o material escolar (a elección del agraciado/a). Os informaremos más adelante.

Os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socios/as, y a que participéis en ella activamente en todo lo que organicemos,  y que nos hagáis llegar todas vuestras preocupaciones, inquietudes y sugerencias, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.
 
¡COMENZAMOS!

No hay comentarios: