El pasado domingo, 11 de marzo, pasamos una mañana fantástica en la piscina climatizada de Las Fuentezuelas. 71 personas entre niños/as y adultos/as, todos/as ellos/as socios/as de la AMPA El Almendro, estuvimos durante dos horas disfrutando de esas magníficas instalaciones. Los/as más grandes y más expertos en el arte de la natación, realizaron en la piscina grande una serie de ejercicios, actividades y practicaron algún que otro deporte acuático, organizados por un monitor. Los/as más pequeños, y poco nadadores (o nada nadadores) estuvieron disfrutando de la piscina pequeña junto con sus mamás y sus papás, que por cierto, estaba muy calentita. Daba gusto ver la cara de alegría que tenían todos/as los/as niños/as, y también los papás y las mamás.
Los niños y las niñas se portaron muy bien.
¡Se nos pasaron las dos horas volando!
Los responsables de la piscina reservaron durante esas dos horas la piscina pequeña para nosotros/as, y cuatro calles de la piscina grande. También pusieron a nuestra disposición todo el material que tienen en las instalaciones: petotas, manguitos, boyas, churros, tablas, flotadores... Un socorrista no nos perdió ojo, por si acaso. Estuvimos como en casa.
Llevábamos dos años realizando gestiones para organizar esta actividad, y HA MERECIDO LA PENA.
Damos las gracias de nuevo al Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles, por haber colaborado con nosotros en la realización de esta actividad, y en especial a nuestro concejal, Cristóbal, que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Esperamos que todos/as lo pasaséis muy bien, y os agracedemos vuestra participación en la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario