Este curso nos resultará extraño no escuchar su música en las aulas, ni verla sentada en Dirección.
También nos resultará extraño no ver a nuestros/as niños/as haciendo deporte con él en el patio del colegio.
Después de tantos años... nos resultará extraño.
Queremos decirles que aunque se hayan ido, siempre estarán aquí con nosostros/as, porque ya ocupan un lugar en nuestro corazón.
Sólo esperamos que nunca nos olviden, y que siempre que puedan, vuelvan para visitarnos.
Sólo esperamos que nunca nos olviden, y que siempre que puedan, vuelvan para visitarnos.
5 comentarios:
Graciasssss, es reconfortante leer ese pequeño-gran homenaje a nuestra querida maestra y maestro. Es verdad, echaremos se menos su labor como profesionales, pero, aún más su saber estar, su sonrisa, sus palabras, su melodía, sus chistes. ¡Qué suerte tienen los que los han recibido!Sé que cuando se despidieron en junio nos dijeron que siempre llevarían en su corazón a Cárcheles, al alumnado y a sus familias, a las compañeras y compañeros y doy testigo que lo repiten siempre que los veo.
Muchas gracias, para mi es un honor las palabras que acabo de leer. Han sido once años de mi vida inolvidables, tanto por el alumnado con el que he trabajado aprendiendo de ellos y enseñando con ilusión, como por la respuesta de las familias, la AMPA, mis compañeros/as y Cárcheles en general.
Esos años tan bonitos (Pasacalles de carnaval, comida con toda la comunidad educativa el día de Andalucía...)han marcado muy positivamente mi vida y es imposible olvidaros.
Un abrazo a todos/as. Hasta pronto
Gracias anónimo por tu comentario.
Y a tí, seño Ana, gracias también. El honor ha sido nuestro.
"Muchísimas gracias, sabéis de sobra que efectivamente siempre estaréis en mi corazón, además dada la proximidad del pueblo de mi mujer (Arbuniel) me comprometo a haceros alguna visita de vez en cuando."
Rafael Olmo García.
Gracias, maestro, por tu comentario. Ya os estamos echando de menos, así que no retraséis mucho esa visita. Un saludo.
Publicar un comentario