A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

TALLER "CONFECCIÓN DE JUEGOS TRADICIONALES CON MATERIALES RECICLADOS"

El día 29 de octubre, sábado, vamos a realizar esta Taller, en la Casa de la Cultura. El horario será de 10:30 a 13:30 hs. Es gratuito.
Va dirigido a niños y niñas de todas las edades, y a adultos y adultas que estén interesados/as.

Es aconsejable que los papás o la mamás acompañen a sus hijos/as en este Taller.

PUEDES ASISTIR AUNQUE NO SEAS SOCIO/A DE LA AMPA. TAMBIÉN PUEDES ASISTIR AUNQUE NO ESTÉS EN EL COLEGIO.
Este Taller forma parte del Círculo de Iniciativas Juveniles del Instituto Andaluz de la Juventud, Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles y organiza AMPA El Almendro.
Aquellos/as que estén interesados/as deben apuntarse con antelación suficiente (para que podamos organizar el Taller), poniéndose en contacto con cualquiera de los/as miembros de la Junta Directiva de la AMPA, ó enviarnos un correo electrónico con los nombres y apellidos de las personas que van a asistir y el nombre del Taller. También podrán ponerse en contacto con Juan Ramón Fernández Puñal.

Esperamos vuestra asistencia a este Taller, en el que pasaremos una mañana estupenda reciclando y reutilizando objetos de desecho, para convertirlos en objetos nuevamente útiles.

Recuerda que nuestros correos electrónicos y los/as miembros de la Junta Directiva aparecen en este blog, a la izquierda del mismo.

¡ÁNIMO QUE SÓLO QUEDA UNA SEMANA!


No hay comentarios: