A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado día 6 de octubre celebramos la Asamblea General Ordinaria, en la que quedaron aprobadas las Cuentas del ejercicio 2010/2011, la Memoria de actividades y Gestión de la Junta Directiva en el curso 2010/2011 y el Programa de actividades y Presupuesto para este curso 2011/2012.
Hemos colgado toda esta documentación en el blog, que podéis consultar si pincháis en cada uno de los documentos (arriba al lado de los Estatutos).
Para este año hemos preparado muchas actividades y muy variadas, con el único propósito de que os gusten y participéis en ellas.
Cada año intentamos ir mejorando un poco más; para ello respetamos siempre que podemos las actividades realizadas en años anteriores, y las repetimos al año siguiente, si han tenido buena acogida entre los/as socios/as. Así mismo, vamos introduciendo otras nuevas, para que los/as socios/as puedan disfrutar de una gran variedad. Sabéis que podéis realizarnos todas las sugerencias que queráis, porque en definitiva, lo que queremos es organizar actividades de las que disfrutéis.
Cada vez que vayamos a organizar alguna actividad, os lo comunicaremos a través de este blog, ó a través del tablón de anuncios del Colegio, y como no, también a través de las comunicaciones que os enviamos con vuestros/as hijos/as desde el Colegio.
Desde aquí queremos agradecer la presencia de todas las personas que acudieron tanto a esta Asamblea Ordinaria como a la Extraordinaria, que fueron muchas, y animaros a que participéis siempre y acudáis a cuantas reuniones convoquemos, ya que en ellas tratamos siempre asuntos que os interesan como socios/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen trabajo continuar asi, ya era hora que alguien no dejara que las cosas se hagan solas.