A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE CUOTAS. CURSO 2012/2013.

Ya podéis abonar la cuota de la AMPA para este curso 2012/2013, que sigue siendo de 15 euros, mediante ingreso en la cuenta corriente que esta AMPA tiene abierta en la Caja Rural. No vayáis a Caja Granada, porque vamos a proceder al cierre de la cuenta que tenemos abierta en dicha entidad, con motivo del cierre de la sucursal en nuestro municipio. 
Os recordamos, como cada año, que en el ingreso debéis reflejar el nombre del padre o de la madre, no el del hijo/a, porque vosotros/as sois los/as socios/as, no los/as niños/as. Tened en cuenta, a la hora de reflejar el nombre, que sea el de quien participe activamente en la AMPA, acudiendo a las reuniones, participando en las excursiones, etc. También podéis ser socio/a el padre y la madre, pero para ello tenéis que pagar los dos la cuota.
La cuota podéis pagarla a lo largo de todo el año, pero si la pagáis a principio de curso, os beneficiaréis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De la otra forma, sólo desde la fecha de pago de la cuota.
Como en años anteriores (este será nuestro 4º año consecutivo), entre todos/as nuestros/as socios/as que hayan abonado la cuota antes del 11 de diciembre, sortearemos un chándal o material escolar por el mismo importe (a elegir por la persona agraciada).

Próximamente repartirán en el Colegio a vuestros/as hijos/as una circular con toda esta información.

Como siempre, os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socio/a, y a que participéis en ella activamente en todo lo que se organice, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.

No hay comentarios: