A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

NUESTRO BLOG CUMPLE UN AÑO

Hoy, 4 de septiembre, nuestro blog cumple un año.

El 4 de septiembre del año pasado colgamos en este blog nuestra primera entrada: "NUESTRO BLOG YA ESTÁ EN MARCHA".  
Ya ha pasado un año... increíble. 
Un año en el que hemos colgado 122 noticias; en el que hemos subido fotos de todas las actividades que esta AMPA ha realizado, de las que ha realizado el Colegio, y de otras actividades y actos que han tenido lugar en nuestro municipio; y sobre todo, y lo más importante, en el que hemos recibido 6.848 entradas, contadas al momento de realizar ésta. Algunas de nuestras entradas han recibido 184 visitas, casi nada, como la que colgamos con motivo de la realización del TALLER "CONFECCIÓN DE JUEGOS TRADICIONALES CON MATERIALES RECICLADOS". 
Todos estos datos han superado con creces las expectativas que teníamos cuando decidimos crear un blog, un modesto blog que comenzó con el curso escolar 2011/2012, con la aspiración de ser un modo de difusión de todo lo que tuviera que ver con esta AMPA, para que así, todos/as nos conociéseis un poco más, tanto los/as socios/as como los/as que no lo sois. Pero también ha servido para difundir todo lo que pasa en nuestro Colegio, y como no, todo lo que pasa en nuestro pueblo.
Después de un año, comenzamos otro con la misma, o quizá, con más ilusión que antes, porque todo el esfuerzo desempeñado en llevar este blog está sirviendo para algo: para que estemos más informados/as de todo lo relacionado con el ámbito escolar y con el ámbito local. 
GRACIAS A TODOS/AS POR SEGUIRNOS
Sin vosotros/as, esto no hubiera sido posible

 Candelaria Ponce de León Ochando. Presidenta de la AMPA.

No hay comentarios: