A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

ESCUELAS DEPORTIVAS


El pasado jueves, 29 de noviembre, comenzaron las Escuelas Deportivas en nuestro Colegio. Esta actividad extraescolar ha venido desarrollándose durante cursos anteriores, pero este año ha estado a punto de desaparecer, porque no había niños/as suficientes para llevarla a cabo. Gracias a algunas personas, que con su tesón han animado a las familias a que apunten a sus hijos/as a dicha actividad, se ha podido constituir un grupo para que nuestro Colegio no se quede sin ella. Gracias al Equipo Directivo de nuestro Colegio, y muy especialmente, queremos agradecer al coordinador actual de esta actividad, D. Javier, por darnos a las familias una segunda oportunidad para apuntar a nuestros/as hijos/as, y así evitar peder la subvención recibida para organizarla.
Así las cosas, os recordamos a todas las familias cuyos/as niños/as están apuntados/as a las Escuelas Deportivas, que hay que ser serios/as y consecuentes, y debemos vigilar que nuestros/as hijos/as acudan a esta actividad los días señalados, porque si no, el curso que viene, será más difícil mantenerla.
Las Escuelas Deportivas son todos los martes y jueves, de 16:00 a 17:00 hs., y son impartidas por la Seño Alicia. Su coordinador, como ya hemos dicho, es D. Javier, tutor de 3ª de Primaria. A él os debéis dirigir para cualquier tema que tenga que ver con esta actividad.
Os dejamos un enlace en el que podéis obtener más información sobre las Escuelas Deportivas, y otro en el que podéis consultar el Manuel de las Buenas Prácticas Deportivas, Deporte en Edad Escolar.

Queremos aprovechar esta noticia para agradecer también a D. Rafael, anterior coordinador de esta actividad, todo el trabajo desarrollado durante tantos años. Gracias, maestro.

No hay comentarios: