A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

EXCURSIÓN A FEDUCA

El próximo 26 de diciembre (miércoles) nos iremos, por tercer año consecutivo, a FEDUCA. El autobús (que como ya sabéis, pagará la AMPA) saldrá del Colegio a las 16:30 hs. (cuatro y media) y estaremos disfrutando de sus atracciones, talleres educativos, hinchables y zonas deportivas hasta la hora de cierre (las 21:00 hs.). Luego, iremos a cenar al McDonald´s, por petición de los/as socios/as que el año pasado vinieron a esta excursión. Así tendremos una tarde completa. Calculamos que estaremos de vuelta hacia las 22:00 hs. (diez) aproximadamente.
 El precio de la entrada es de 5,50 euros por niño/a, entrada que es más barata al ir como grupo. Los/as adultos/as no pagarán nada. Cada entrada lleva incluidas tres atracciones. Si las agotáis, cada nueva atracción costará 1,50 euros. Hay atracciones y talleres que no cuestan nada, y que también son muy divertidos y educativos. Os hemos dejado un enlace a la derecha de esta blog, para que al pincharlo, accedáis directamente a toda la información sobre esta Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio.
Para poder apuntarse a esta excursión, debéis contactar con Mari Cruz, de la Junta Directiva.
Si estáis interesados/as, apuntaros cuanto antes, para que no os quedéis sin plaza en el autobús. También os rogamos que si alguna persona de las que esté apuntada no puede ir, nos lo digáis cuanto antes para que podamos poner a otra persona en vuestro lugar.
Esta excursión es sólo para socios/as de esta AMPA.

No hay comentarios: