A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE LAS ESCUELAS DE VERANO

Como ya sabéis, durante los meses de octubre y noviembre de 2012 se han expuesto en la Casa de la Cultura de Carchelejo los trabajos realizados por los/as niños/as que asistieron en julio pasado a las Escuelas de Verano realizadas en nuestro municipio.
En una entrada anterior colgada en este blog, os informábamos de esta Exposición y en otra, os dejábamos las fotos de las obras expuestas  y un vídeo recopilatorio del trabajo realizado en las mismas.
El pasado 23 de noviembre todo el alumnado y el profesorado de nuestro Colegio realizó una visita a esta Exposición, en la que colaboró la Junta Directiva de la AMPA El Almendro. Dicha visita se organizó desde el Colegio por grupos, y durante toda la mañana del día 23, fueron bajando todos los cursos para visionar el vídeo del trabajo realizado, atender a las explicaciones de Juan Ramón Fernández Puñal, y ver las obras expuestas.
Por problemas técnicos, no os hemos podido ofrecer antes las fotos de esta visita, pero gracias a Fernando González Aguilar, al que desde aquí y como siempre, le agracedemos la ayuda que nos presta cada vez que lo necesitamos, os las dejamos ahora. Esperamos que os gusten, a pesar de que algunas aparecen algo borrosas por el gran movimiento de asistentes en la sala.

Exposición:
Vídeo y fotos:  

No hay comentarios: