A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

CURSOS INTENSIVOS DE PADEL

Nuestro Club de Padel nos ofrece para este verano una serie de cursos intensivos, tanto para adultos/as como para niños/as. Os dejamos el cartel anunciador con toda la información y los teléfonos de contacto, por si estáis interesados/as.
El próximo 8 de julio dará comienzo uno de estos cursos intensivos para niños/as. Su duración será de 2 semanas, de lunes a jueves. El horario será de 19:00 a 20:30 hs. El precio: 50 euros. Los monitores que lo imparten: Antonio Montiel y David Rodríguez.
También existe un curso para mujeres, que, desde hace algún tiempo, dan clases dos días por semana.
Si estás interesado/a, llama a los teléfonos que aparecen en el cartel o dirígete a las instalaciones deportivas, donde siempre encontrarás a alguno de los responsable de esta actividad deportiva.
Aprovechamos la noticia para informaros de que hay constituido de forma oficial un Club de Padel en nuestro municipio, llamado Cárcheles Padel Club, cuyo logotipo es el que aparece al inicio de esta noticia, y cuya Junta Directiva la constituyen:
- Presidente: Cristóbal Montiel Almazán.
- Vicepresidente: Carlos Román Ruiz.
- Secretario: David Rodríguez Martínez.
- Tesorero: Antonio Montiel Bueno.
- Vocal: Francisco Puñal Lijarcio.

Si quieres hacerte socio/a, contacta con ellos. La cuota anual es de 50 euros. Puedes informarte de sus actividades en su facebook.
Este Club es el responsable de todo lo que se organiza relacionado con este deporte, incluida la liga de padel que se desarrolla durante todo el año.

No hay comentarios: