A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

LA ODISEA DE JULIA

El próximo viernes, 25 de octubre, nos visita de nuevo TERESA VIEDMA JURADO. Todos/as la recordamos porque el curso pasado, con motivo del Día del Libro, visitó nuestro colegio. Esta vez viene para presentarnos su nuevo libro "LA ODISEA DE JULIA. Manual para mamás en apuros", que ha escrito junto a JACOBO REYES. 
El acto tendrá lugar a las 18:00 hs. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y con él celebraremos también el Día de la Biblioteca (24 de octubre).
No dejéis de asistir, y recordad que vuestros/as niños/as también pueden ir... Un pajarito nos ha dicho que TERESA está deseando volver a verlos.

 
Teresa Viedma Jurado tiene un blog donde aparece toda su obra. A través de nuestro blog puedes acceder directamente, ya que tenemos el enlace en "Mi lista de blog". Te dejamos su dirección para que puedas acceder: http://teresaviedmajurado.wordpress.com
 
Os dejamos también el enlace a su blog, donde aparece publicado el encuentro del pasado 23 de abril en nuestro colegio y donde podréis leer el cuento escrito por el alumnado de 4º de Primaria (del curso pasado), titulado "El Misterio del Diamante", que también tenemos colgado en nuestro blog (en nuestra "Zona de Lectura"): http://teresaviedmajurado.wordpress.com/encuentros/

No hay comentarios: