A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

WIFI PÚBLICA EN NUESTRO MUNICIPIO


El pasado día 9 de octubre se instaló un punto de acceso WIFI público en la Plaza de la Constitución de nuestro pueblo, que comenzará a funcionar, una vez esté configurado, en una o dos semanas. Cuando esto ocurra, se nos dará toda la información (requisitos, tiempo de acceso, velocidad...) en la página web de nuestro Ayuntamiento, y en su perfil de facebook.
Esta iniciativa de la Diputación Provincial de Jaén está enmarcada dentro del Programa Operativo Local, que impulsa la mejora de condiciones de acceso a servicios y contenidos de las páginas web municipales en las comarcas de Sierra Mágina y en el Condado-Segura mediante la instalación de dos zonas wifi públicas de acceso gratuito a internet.
El objetivo de este Proyecto es permitir un mayor acceso desde lugares públicos a contenidos del municipio, especialmente a la web titularidad del Ayuntamiento. De esta forma, se favorece la comunicación entre  Administración y Ayuntamiento, el uso de la eadministración y la disposición de herramientas para la dinamización empresarial, al tiempo que se abre una ventana para el conocimiento del municipio por parte de turistas y visitantes.
Este Proyecto cumple con lo establecido en la Circular 1/2010, de 15 de junio de 2010, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se regulan las condiciones de explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por las Administraciones Públicas.

No hay comentarios: