A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

UN AÑO MÁS... NOS VAMOS A FEDUCA


Nos vamos a FEDUCA el próximo 29 de diciembre (martes). El autobús saldrá del colegio a las 16:30 hs. y estaremos, por sexto año consecutivo, disfrutando de sus atracciones, talleres educativos, hinchables y zonas deportivas hasta las 21:00 hs. (hora de cierre). El autobús nos recogerá en la puerta del pabellón y nos traerá de vuelta.
El precio de la excursión es de 6 euros, tanto para niños/as como para adultos/as.
Las entradas de los/as niños/as llevan tres atracciones gratis. Si las agotáis, cada nueva atracción costará 1,50 euros. Hay atracciones y talleres que no cuestan nada, y que también son muy divertidos y educativos. Os dejamos un enlace para que accedáis directamente a toda la información sobre esta Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio.
Luego, nos iremos a cenar al Mesón Rural Casa Blas, donde podréis elegir entre hamburguesa, sandwich o caballito, con refresco y patatas fritas. El precio de la cena será de 4 euros.

Para poder apuntarse debéis contactar con Mari Cruz, de la Junta Directiva.

Si estáis interesados/as, apuntaos cuanto antes, para que no os quedéis sin plaza en el autobús. También os rogamos que si alguna persona de las que esté apuntada no puede ir, nos lo digáis cuanto antes para que podamos poner a otra persona en vuestro lugar.

Esta excursión es sólo para socios/as de esta AMPA.

No hay comentarios: