A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE LA CUOTA DE LA AMPA


El plazo para el pago de la cuota de la AMPA ya está abierto, con el comienzo del curso. Como todos los años, es de 15 euros, y podéis pagarla a través de ingreso en la cuenta corriente que tenemos en la Caja Rural.
La cuota es de 15 euros independientemente de los/as hijos/as que vayan al colegio (se paga lo mismo). Esto es así porque el socio o socia de la AMPA es el padre o la madre del alumno/a. Por este motivo, y como cada año os recordamos que, en el ingreso que hagáis en el banco, debe aparecer el nombre del padre o de la madre, no el del hijo/a. La persona que pague la cuota y que aparezca en el ingreso será el socio o socia. A la hora de decidir quien de vosotros (el padre o la madre) será el/a socio/a, tendréis que tener en cuenta quien de los dos va a participar más activamente en esta Asociación, en todas las reuniones y actividades que organicemos. Podéis ser los dos  socio/a, pero para ello cada uno debéis de pagar una cuota.
También como cada año, os recordamos que podéis abonar la cuota a lo largo de todo el curso, pero si la pagáis al principio, os beneficiaréis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De otra forma, sólo desde la fecha de pago.
Como en años anteriores (este será el 8º año consecutivo), entre todos/as nuestros/as socios/as que hayan abonado la cuota antes del 10 de diciembre, sortearemos un chándal o material escolar (a elección del agraciado/a). Os informaremos más adelante.

Os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socios/as, y a que participéis en ella activamente en todo lo que organicemos,  y que nos hagáis llegar todas vuestras preocupaciones, inquietudes y sugerencias, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.

No hay comentarios: