A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

BIENVENID@S AL CURSO 2016/2017

Hace pocos días que dio comienzo el curso 2016/2017.
Como cada año, la Junta Directiva de la A.M.P.A. El Almendro damos la bienvenida al mismo a todas las familias: a las que os incorporáis por primera vez a nuestro colegio y a las que ya lleváis algún/os años con nosotros/as.
Queremos darle la bienvenida también a nuestros/as maestros/as: a los/as que siguen con nosotros/as y a los/as que han llegado nuevos/as.
Y como no, a todo el alumnado que cursará sus estudios en nuestro colegio este año. 
 
Deseamos que este curso las familias, el alumnado y el profesorado vayamos juntos/as de la mano en favor de la educación y enseñanza de nuestros/as hijos/as. Que aprovechemos los momentos de convivencia y las actividades que se realicen para unirnos y conocernos un poco más, siempre para el bien de nuestros/as niños/as.
La Junta Directiva de la AMPA El Almendro estará a vuestra disposición a lo largo del curso. No dudéis en acudir a nosotras cuando lo necesitéis.

Aprovechamos la ocasión para despedir a aquellas familias que este curso no estarán con nosotros en nuestro colegio, porque sus hijos/as comienzan sus estudios en otro o en el instituto.
Y al alumnado que nos deja.
Despedimos también a los/as maestros/as que se han ido este curso a un nuevo destino.
FELIZ
 
 COMENZAMOS...

No hay comentarios: