A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

CURSO DE INFORMÁTICA


Como cada año por esta fechas (y una vez finalizada la aceituna), estamos organizando el CURSO DE INFORMÁTICA que se impartirá en Guadalinfo, con duración hasta final del curso escolar. Será los martes y los jueves, de 16:00 a 17:00 hs., e irá dirigido a niños y niñas de 5º de primaria en adelante, ya que los niños de curso inferiores son demasiado pequeños (conforme nos ha aconsejado Fernando).
Los niños y las niñas que estéis interesados/as, debéis devolver a vuestro/a tutor/a para que nos lo entregue, la parte de abajo de la circular que se ha repartido en el Colegio, cumplimentada, señalando si queréis ir los martes o los jueves. También podréis comunicárnoslo por correo electrónico o por facebook, ó directamente, contactando con Antonia Chica Godino, miembro de la Junta Directiva de la AMPA.
Para cubrir las plazas del curso se tendrá en cuenta que el padre o la madre de los/as niños/as sea socio/a de la AMPA, y entrarán preferentemente los niños/as de 10 años en adelante, que en cursos pasados se quedaran fuera, por no reunir el requisito de la edad.
En el curso se va a tratar el paquete ofimático: procesador de textos y hoja de cálculo. Os será de mucha ayuda para vuestros estudios.
Podemos organizar también un curso para mamás socias y para papás socios, como en otros años se ha hecho. Si os interesa, nos lo hacéis saber y lo organizaremos.

Para cualquier consulta sobre el curso, no dudéis en contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva.

NOTA: Cuando tengamos organizados los grupos, publicaremos un listado con los/as admitidos/as en el curso, el día que os ha correspondido y la fecha de comienzo del curso.

No hay comentarios: