A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CON LOS TRABAJOS DE LOS TALLERES DE INFANTIL Y 4º DE PRIMARIA

A través de esta invitación, que nos ha sido enviada por el Coordinador del Proyecto Luziernaga, Juan Ramón Fernández Puñal, quedáis todos/as invitados/as a la inauguración de la Exposición que tendrá lugar mañana, día 17 de abril, a las 19:00 hs., en la Sala de Exposiciones no permanentes del Museo Provincial de Jaén.
En dicha Exposición, que se desarrollará entre el 17 de abril y el 17 de mayo, se van a exponer los trabajos realizados por el alumnado de Infantil, en los Talleres que se impartieron el día 14 de marzo en nuestro Colegio.
Los trabajos de 4º de Primaria realizados en los Talleres del día 22 de marzo, se exponen en el antiguo Hospital de San Juan de Dios, entre los días 19 a 21 de abril.
Estas dos exposiciones forman parte del IV Congreso Internacional de Educación Artística y Visual, Aportaciones desde la Periferia, que va a tener lugar en Jaén entre los días 19 a 21 de abril, y que van a estar distribuidas en dos edificios: en el Museo Provincial y en el Hospital San Juan de Dios.
(Os hemos dejado la dirección y los horarios en el "tablón de anuncios" de este blog).
Os dejamos un enlace donde podréis acceder a la página de este Congreso, para que podáis conocer todo lo relacionado con este evento.


NO DEJÉIS DE ASISTIR, SOBRE TODO LAS FAMILIAS DE LOS/AS NIÑOS/AS QUE HAN PARTICIPADO CON SUS TRABAJOS.
SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TODOS/AS, Y SOBRE TODO, PARA ELLOS/AS.

No hay comentarios: