A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

ADIOS A NUESTRO PLANETARIO VIAJERO

"DICEN QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE"

Durante cinco días hemos podido disfrutar del Planetario Viajero de la Obra Social de La Caixa que la AMPA El Almendro solicitó para este curso escolar 2012-2013.
Las visitas del alumnado de nuestro Colegio se han realizado por las mañanas, de manera que todos/as los/as niños/as han podido disfrutar de él.
Los papás y las mamás socios/as de esta AMPA han podido verlo durante la tarde del miércoles, 13 de marzo.
Algunos papás y algunas mamás que no podían verlo por la tarde debido a su horario laboral, lo han podido ver por la mañana.
En total, 261 personas han podido disfrutar de él:
TODO UN ÉXITO.
Desde aquí queremos agradecer a nuestro Excmo. Ayuntamiento por habernos facilitado la organización de esta actividad, proporcionándonos durante esos cinco días el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. En especial, a nuestro concejal Cristóbal Montiel Almazán, por hacérnoslo todo siempre más fácil.
También damos las gracias, desde aquí a nuestro Colegio, por volcarse siempre con cada actividad que hacemos, y por su colaboración y participación en esta en concreto.
 A todos/as nuestros/as socios/as que habéis participado en esta actividad, porque hacéis que merezca la pena todo el trabajo y el esfuerzo que le hemos puesto.
Y como no, agracezco, personalmente a las integrantes de la Junta Directiva que han estado implicadas en el desarrollo de esta actividad. Gracias Antonia, Mari Cruz; a Marian, por todo el tiempo que le has dedicado, y especialmente, a Lola, que se ha encargado de la proyección de todas las sesiones, como una auténtica profesional.

Os dejamos un planisferio, por si queréis seguir practicando con las constelaciones del cielo en las cuatro estaciones del año: PLANETARIO (pincha aquí).

No hay comentarios: