A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

VISITA AL ZOO DE CÓRDOBA

El próximo día 6 de abril (sábado) nos iremos de visita al Zoo de Córdoba. El autobús saldrá del Colegio a las 8:30 hs. y de Córdoba hacia las 17:00 ó 17:30 hs.
Esta excursión es sólo para SOCIOS/AS de esta AMPA.
El precio por persona es de 5 euros. Los/as niños/as no podrán viajar solos/as, deberán ir acompañados.

 






 


En las instalaciones del Zoo existen zonas ajardinadas y de descanso, donde hay cafetería y zonas de venta de bocadillos y demás, para el caso de que las familias no queráis llevaros los bocadillos o la comida de casa, y queráis comer allí.
Estamos tratando con el personal del Zoo la organización de unos talleres para los/as niños/as de nuestro grupo. Estos talleres tendrán una duración de una hora y consistirán en la preparación del alimento para los animales y su reparto, junto con explicaciones y exhibición de restos orgánicos de animales, como los cuernos del elefante, para los/as niños/as más pequeños/as (desde infantil a 2º de Primaria) ó una gimkana con pruebas por el recinto, para los/as niños/as más mayores (desde 2º de Primaria hasta 2º de E.S.O.).

 








Para apuntarse a esta excursión tenéis que contactar con Micaela Amate González. Debéis pagar el precio de la excursión de forma anticipada para reservar vuestra plaza.

APÚNTATE CUANTO ANTES Y NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA, PUEDES QUEDARTE SIN PLAZA.

No hay comentarios: