A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

CONCIERTO DE ROCK EN NUESTRO COLEGIO

El pasado 11 de noviembre el rock se coló en nuestro colegio de la mano del grupo "EN ESPERA". 
Nuestros/as niños/as pudieron disfrutar de esta actividad tan original y divertida, organizada por nuestro colegio, y con la que, junto a las familias y al Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles, hemos tenido el gusto de colaborar.
Los/as que tuvimos la suerte de asistir a este concierto pudimos comprobar, in situ, el éxito del mismo, ya que los/as niños/as y los/as grandes allí presentes no pudimos dejar de reir y bailar. Desde el primer momento, todos/as los/as niños/as interactuaron y participaron con el grupo "En Espera", y se lo pasaron en grande. No había más que ver sus caras. Una actividad de la que han disfrutado muchísimo. 
Nos consta que durante toda la semana los/as niños/as han estado hablando en sus casas de esta actividad con un gran entusiasmo. 

Os dejamos los enlaces al blog de nuestro colegio, donde podéis acceder a más información sobre esta magnífica actividad.
Os dejamos también nuestras fotos, algunas parecen que están un poco movidas, pero en realidad, los/as que se movían eran los/as niños/as sin parar: 

No hay comentarios: