A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE DE CÁRCHELES

Próximamente, se va a proceder a la creación, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cárcheles, de la ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE DE CÁRCHELES. El principal objetivo de esta Escuela es promocionar la práctica de un deporte en edad escolar, orientada a la educación integral, al desarrollo armónico de la personalidad y a la consecución de unas condiciones físicas y de formación que posibiliten la práctica continuada del deporte en edades posteriores. Se fomenta el deporte en edad escolar, de 4 a 16 años, con la práctica del fútbol.
En este tríptico podrás obtener toda la información referente a los objetivos, organización e inscripción en la Escuela Municipal de fútbol base.

 ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE DE CÁRCHELES
 FUNDAMENTOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL

El próximo miércoles, 3 de diciembre, a las 18:00 hs. tendrá lugar en la Casa de la Cultura, una reunión informativa dirigida a todos los padres y madres que estén interesados/as en inscribir a sus hijos e hijas en la Escuela Deportiva Municipal de fútbol.
En esta escuela pueden inscribirse los niños y niñas que estén jugando la liga comarcal de Sierra Mágina, y también, los niños y niñas que no formen parte de ningún equipo inscrito en esta liga. Esta Escuela es independiente de las competiciones existentes.

PADRES, QUEREMOS JUGAR CON ESTAS 10 REGLAS:
1.- No me grites en público.
2.- No le grites al entrenador.
3.- No menosprecies al árbitro.
4.- No menosprecies a mis compañeros.
5.- No pierdas la calma.
6.- Ríe y diviértete viéndome jugar.
7.- No me des lecciones después del partido.
8.-  No te olvides que es solamente un juego.
9.- Piensa que siempre lo haré mejor que pueda.
10.- Con tu apoyo seré feliz.

No hay comentarios: