A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

INAUGURAMOS NUESTRO NUEVO COLEGIO

 ¡El pasado 9 de octubre 
inauguramos nuestro nuevo colegio!
Y lo hicimos con un acto en el que nos acompañaron Dña. Purificación Gálvez Daza, Delegada del Gobierno, y Dña. Yolanda Caballero Aceituno, Delegada de Educación, Cultura y Deporte. También asistieron el Alcalde de Cárcheles y miembros de la corporación municipal, los miembros del Consejo Escolar y Delegadas de aula, la Junta Directiva de la AMPA El Almendro, y numerosos padres y madres.
Se descubrió la placa conmemorativa, y se realizó una visita por todo el edificio nuevo. Luego se visionó un vídeo del desarrollo de las obras desde su inicio hasta su finalización.
Ya en el patio del nuevo colegio, nuestra Directora dio la bienvenida a todos/as los/as asistentes, a la que siguió nuestro Alcalde y la Delegada de Gobierno.
Y lo mejor del acto, la intervención de nuestros niños y nuestras niñas. Recibieron a las autoridades con unos ramos de flores muy especiales: de gominolas. Luego, los/as niños/as de infantil nos dieron un recital de poesía, y por último, una representación del resto del alumnado (Primaria y Secundaria) nos leyó algunas de las anécdotas que en su día escribieron con sus familias para el libro "Historias de nuestro cole".
Fue un día soleado en el que pudimos expresar la gran alegría que todos/as sentimos por poder disfrutar de nuestro nuevo colegio.
Os dejamos las fotos de ese día, que han sido las culpables de no poder poner esta entrada antes, por problemas técnicos, y también un vídeo de la noticia emitida en Canal Sur.
ENLACE AL BLOG DEL COLEGIO


No hay comentarios: