A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

jueves, 24 de septiembre de 2015

ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE LA CUOTA

Con el comienzo del curso, abrimos el plazo para el pago de la cuota de la AMPA, para este curso 2015/2016, cuyo importe por socio/a es de 15 euros. Podéis abonarla mediante ingreso en la cuenta corriente que esta AMPA tiene abierta en la Caja Rural.
Debéis reflejar en el ingreso el nombre del padre o de la madre, no el del hijo/a, porque vosotros/as sois los/as socios/as, no los/as niños/as. Debéis tener en cuenta, a la hora de elegir quien de vosotros dos (padre o madre) va a ser el/a socio/a, quien de los dos va a participar de forma más activa en esta Asociación, acudiendo a las reuniones, participando en las actividades y excursiones, etc. Podéis ser socio/a tanto el padre como la madre, pero para ello cada uno debéis de pagar una cuota.
Podéis abonar la cuota a lo largo de todo el año, pero si la pagáis a principio de curso, os beneficiaréis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De otro modo, sólo desde la fecha de pago.
Como en años anteriores (este será el 7º año consecutivo), entre todos/as nuestros/as socios/as que hayan abonado la cuota antes del 10 de diciembre, sortearemos un chándal. Ya os informaremos más adelante.

Os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socio/a, a que participéis en ella activamente en todo lo que se organice,  y a que nos hagáis llegar todas vuestras preocupaciones, inquietudes y sugerencias, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.

No hay comentarios: