A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

COMIENZAN LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL

Hoy martes, 1 de septiembre, da comienzo la segunda temporada de las Escuelas Municipales de Fútbol. De momento, se mantendrá el horario que se había establecido en los últimos meses de la temporada pasada, mientras dure el calor. Conforme se vaya avanzando, se modificarán los horarios para adaptarlos al clima y al colegio.
L@s niñ@s que el año pasado no estuvieran asistiendo a las Escuelas y quieran incorporarse esta temporada, pueden hacerlo, en las instalaciones deportivas. 
Estos son los horarios, en principio:
* Prebenjamines: lunes y jueves, a las 18:00 hs.
* Benjamines: martes y jueves, a las 18:00 hs.
* Alevines: martes y jueves, a las 19:00 hs.
* Féminas: lunes y jueves, a las 19:00 hs.

Aprovechamos para dejaros las fotos de la fiesta de despedida de la primera temporada de las Escuelas Municipales de Fútbol, que tuvo lugar el 29 de junio pasado, a la que asistió el jugador del Real Jaén C.F. Oscar Quesada, quien dio muchos consejos a nuestr@s niñ@s sobre el fútbol y la práctica del deporte en general, y quien demostró ser una persona entrañable y humilde, dando un gran ejemplo en valores a tod@s l@s asistentes.

También os dejamos la presentación que prepararon para la ocasión los monitores de las Escuelas, Antonio Montiel y Antonio Román, a los que, desde aquí damos las gracias por el gran trabajo que realizan con nuestr@s niñ@s:

Por último, os dejamos algunos consejos que podéis poner en práctica con vuestr@s hij@s cuando practiquen fútbol.

No hay comentarios: