A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ACADEMIA VICTORIA NOS DA CLASES DE INGLÉS

Academia Victoria, con sede en La Guardia, va a iniciar sus clases en Cárcheles. Se impartirán clases de inglés para niñ@s, jóvenes y adult@s, y se preparará para los exámenes oficiales a todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2). También habrá cursos de iniciación al inglés para niñ@s de 4 a 6 años, y grupos de preparación intensiva del B1 y B2.
Las clases serán dos días a la semana, de una hora y media de duración cada una (tres horas semanales). Serán impartidas por dos profesores: uno español y otro nativo.
El precio de las clases es de 58 euros al mes, pero todas las personas que se matriculen que sean socias de la AMPA El Almendro o estén cesadas en Cárcheles, obtendrán un ventajoso descuento.
Se necesita como mínimo cinco personas en cada grupo.
Colaboran: 
- Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles.
- AMPA El Almendro.
 
Podéis contactar con Ana María Sánchez y Candelaria Ponce de León para apuntaros, así como con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de esta AMPA.
Posteriormente, se realizará una reunión con la responsable de la academia, para que os informe más detalladamente. Os avisaremos cuando se vaya a realizar.

No hay comentarios: