A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

FICHAS DE LAS PLANTAS PARA NUESTRO PROYECTO "HAY VIDA EN LOS BOSQUES"


Las plantas recien llegadas del vivero, antes de ser repartidas.

 El pasado 17 de abril, repartimos en el Colegio unas circulares en las que os informábamos del siguiente paso en nuestro Proyecto "Hay vida en los Bosques", que como sabéis estamos llevando a cabo desde el mes de noviembre, y que ha sido subvencionado por la Junta de Andalucía.
A lo largo de todos estos meses, desde que comenzamos la actividad, los niños y las niñas han cuidado las plantas que repartimos en noviembre, aunque sabemos que muchas se han marchitado. Como no queremos que ningún niño/a se quede sin participar en el trasplante, que pondrá fin a la actividad, vamos a reponer todas las plantas que se hayan marchitado. 



La Junta Directiva de la AMPA El Almendro repartiendo las plantas en el Colegio.

Como parte de la actividad, cada niño y cada niña tiene que hacer una ficha sobre la planta que ha apadrinado durante el curso. Para ello, hemos repartido junto con la circular informativa, un modelo de ficha vacío, que cada niño/a tendrá que trabajar en casa. Los/as niños/as de infantil necesitarán la ayuda de papá y/o mamá.
En el modelo que os hemos repartido, os indicamos todos los datos que necesitáis saber para rellenarla. La información la podréis sacar de internet, de una enciclopedia, de un libro de plantas, etc... Cada uno/a sabrá donde acudir para obtener la información.
Debéis devolver las fichas al Colegio antes del 17 de mayo, ya que estamos a punto de finalizar nuestro Proyecto.

Esperamos que os resulte divertido y seáis creativos en vuestros trabajos.

Os damos las gracias por vuestra colaboración.
Os dejamos un enlace en el que podréis leer la primera noticia publicada en este blog sobre este Proyecto. Recordad que en nuestro tablón de anuncios (a la derecha del blog) está colgado el Proyecto, por si queréis conocerlo.

No hay comentarios: