A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

TORNEO DE PADEL EN CARCHELEJO

Entrena2 organiza los días 11, 12 y 13 de mayo el I Torneo de Pádel en Carchelejo, con motivo de la inauguración de sus escuelas de pádel, cuyo inicio será a principios de Junio.
La ilusión y el compromiso por promover el deporte hacen que Entrena2, con la ayuda de todos los colaboradores, pueda desarrollar este torneo de carácter amateur, con la única finalidad de que todos/as podáis disfrutar de este magnífico deporte.
Durante el torneo habrá una barra instalada en los alrededores, y también música, premios y regalos.

El Torneo tendrá su broche de oro el domingo, en el que disfrutaremos de la gran final de pádel y, tras ella, la clausura, con una gran paella y un concierto de Mené&Raúl.
Para los más pequeños, durante la mañana del domingo se celebrará un clínic de pádel, con una clase magistral donde podrán disfrutar de este deporte mediante juegos. Este clínic será impartido por un monitor titulado.

El Torneo contará con 2 categorías: Aficionados y 2º Categoría, donde se repartirán grandes premios. El sistema de competición es un cuadro principal y un cuadro de consolación para las parejas eliminadas en 1º ronda de cada categoría. El cuadro de consolación se jugará al mejor de 3 sets siendo el tercero a tie break de 10 puntos. Los cuadros principales se juegan a 3 sets.


Toda la información sobre las escuelas de pádel podréis solicitarla en la carpa de Entrena2, durante la celebración del Torneo.

Para más información llamar al tlf: 639 356 820 - 626 024 382 ó enviar un email a entrena2info@gmail.com .

Entrena2 agradece a todas las empresas colaboradoras sus aportaciones, ya que sin ellas hubiera sido imposible realizar este evento deportivo.

Dirige: Eduardo Rubio Raez.
Coordina: Juan Joyanes García.

Para que podáis ver el cartel a mayor tamaño y conozcáis los colaboradores con este evento y todos los detalles del mismo, os dejamos este enlace:

No hay comentarios: