A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

El próximo martes, 23 de abril, celebramos el DÍA DEL LIBRO.
Nuestro Colegio, para conmemorar este día, ha invitado a una escritora jiennense quien pasará toda la mañana con todos/as nuetros/as niños/as: contará cuentos al alumnado de infantil, 1º y 2º de Primaria; será entrevistada por el alumnado de 3º y 4º de Primaria; comentará con el alumnado de 5º y 6º de Primaria su relato "El Sastre"; y con el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. comentará sus columnas del Diario Jaén y su relato "Verde Manzana".

Esta escritora se llama TERESA VIEDMA JURADO. Os dejamos un enlace donde podréis acceder a su blog: BLOG DE TERESA VIEDMA JURADO. Os animamos a que entréis y leáis todos sus cuentos, relatos, cartas y artículos del Diario Jaén. ¡SON FANTÁSTICOS/AS!. También podéis dejarle vuestros comentarios, como han hecho los/as alumnos/as de 5º y 6º de Primaria, y de 1º y 2º de E.S.O. La AMPA El Almendro hemos querido dejar nuestro comentario, para agradecerle su visita y decirle que compartiremos un rato de la mañana con ella.
Os dejamos unos enlaces al blog de nuestro Colegio, donde podéis leer las numerosas entradas publicadas estos días sobre la celebración del Día del Libro, la visita de Teresa, y los comentarios del alumnado y de la AMPA.

2 comentarios:

Teresa Viedma Jurado dijo...

Muchas gracias a los miembros de la Asociación por vuestras palabras y por permitirme compartir con todos vosotros y vuestros hijos un día tan especial.

Espero que pasemos un buen rato, para mí es un orgullo que los chicos y chicas del Colegio Maestro Carlos Soler, hayan leído mis relatos, artículos...

Gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo.

Teresa Viedma Jurado

AMPA EL ALMENDRO DEL C.E.I.P. MAESTRO CARLOS SOLER DE CÁRCHELES dijo...

Gracias a ti por venir y pasar toda la mañana con nuestros/as hijos/as en el Colegio, contagiándoles tu afición y gusto por la lectura. Es muy importante que adquieran el hábito de leer. Días como hoy contribuyen a ese hábito. El/a niño/a que hoy lee, será un/a adulto/a que piense.