A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 23 de abril de 2013

EXPOSICIÓN DE LOS DIBUJOS DEL CONCURSO "BUSQUEMOS NUESTRO LOGOTIPO"

Durante toda esta semana, del 22 al 26 de abril, en la que celebramos el Día del Libro, se están exponiendo en la Biblioteca de nuestro Colegio todos los dibujos realizados por el alumnado en nuestro Concurso "Busquemos Nuestro Logotipo". Si queréis verlos, podéis ir cualquier día de esta semana, a partir de las 12:00 hs.
Como ya os hemos contado en alguna entrada anterior, este concurso se puso en marcha con la idea de que los/as niños/as de nuestro Colegio nos dibujaran el logotipo. Los dibujos se realizaron por todo el alumnado en la clase de plástica la semana antes de las vacaciones de Navidad, y después, un jurado se encargó de elegir el dibujo ganador. Todo el desarrollo del concurso os lo hemos ido contando en este blog. También sabéis que el dibujo ganador es ya nuestro logotipo y aparece impreso en todas nuestras circulares, en la cabecera de nuestro blog y en nuestro facebook. Su autora es JUANA AMARO GONZÁLEZ, alumna de 2º de E.S.O.
Os dejamos todos los dibujos participantes en el Concurso, para que disfrutéis de ellos, como lo hemos hecho nosotros/as, ya que el nivel ha sido muy alto, y todos están MUY BIEN.
UNA VEZ MÁS LOS/AS NIÑOS/AS NOS DEJAN SORPRENDIDOS/AS CON SU CREATIVIDAD.

(Pincha y accederás al albúm donde verás los dibujos, el nombre y curso de los autores)
Os animamos a que dejéis vuestros comentarios, aunque sea de forma anónima, y nos digáis en ellos qué os parecen los dibujos, cual os gusta más a vosotros/as, si os gusta el dibujo ganador... en fin, todo lo que se os ocurra.

No hay comentarios: