A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO


Hoy, 4 de septiembre, nuestro blog cumple dos años.

Empezamos esta noticia igual que lo hacíamos el año pasado. ¡Cómo pasa el tiempo! Decíamos en aquella entrada que nos resultaba increíble cumplir un año, y ... YA TENEMOS DOS.

Nuestro balance de estos dos años de vida se resume en 278 entradas colgadas, 16.808 visitas recibidas, y solo un miembro que se haya registrado como seguidor nuestro. 

Al igual que os decíamos el año pasado, hemos intentado mostraros en palabras y en imágenes, todas las actividades realizadas por esta AMPA durante estos dos años, así como las realizadas en nuestro Colegio, y otras, que se han realizado en nuestro municipio. Y ello porque entendemos que, a pesar de que nacimos con el objetivo de informar de todo lo relacionado con esta Asociación, el Colegio, las familias y los/as niños/as, también somos un medio de difusión, y como tal, también incluimos noticias sobre otros temas y actividades que se llevan a cabo aquí, en nuestro pueblo, o en otros de nuestro alrededor, y que os pueden interesar.
La entrada que más visitas ha recibido este año es la "VISITA AL ZOO DE CÓRDOBA", con 177 visitas. Pero la que más visitas ha recibido en nuestros dos años de vida es la misma que el año pasado ganó la clasificación de las más visitadas. Se trata de "CONFECCIÓN DE JUEGOS TRADICIONALES CON MATERIALES RECICLADOS", que el año pasado recibió 182 visitas, y que actualmente ya va por 313. 
Estos datos lo dicen todo, nuestro modesto blog sigue superando nuestras expectativas, aquellas que teníamos cuando se creó el pasado 4 de septiembre de 2011.
 
Aprovechamos la ocasión para animaros a que os registréis como seguidores en el apartado correspondiente de nuestro blog, y así sepamos quienes sois, porque, NO ME VÁIS A DECIR QUE CON CASI 17.000 VISITAS NO TENEMOS SEGUIDORES.
Aprovechamos también, para explicaros que si accedéis a este blog a través de cualquier entrada que subimos al facebook, sólo vais a ver esa noticia, pero no todo nuestro blog y las noticias incluidas en él desde que nacimos. Así que, para poder verlo todo debes acceder a través de nuestra dirección: ampaelalmendro.blogspot.com. Os animamos a que hagáis comentarios dentro de la entrada, así sabremos lo que opináis.
Sabéis que tenemos una zona de lectura, otra de juegos, otra de salud y alimentación, tenemos guías, folletos y manuales para las familias de toda clase, información sobre las tutorías, los miembros del Consejo Escolar y los/as padres/madres delegados/as de clase, un tablón de anuncios y una agenda, los días festivos y no lectivos de cada curso escolar, podéis pedir cita médica, ... En fin, nuestro blog está lleno de contenidos que esperamos os interesen. Y seguiremos llenándolo. Todos aparecen en el espacio reservado a la derecha. Si pincháis en las imágenes, accederéis.
Y como también decíamos el año pasado, después de otro año más, comenzamos éste con la misma, o quizá, con más ilusión que antes, porque todo el esfuerzo desempeñado en llevar este blog está sirviendo para algo: para que sigamos más informados/as de todo lo relacionado con el ámbito escolar y con el ámbito local. 
 
DE NUEVO GRACIAS A TODOS/AS POR SEGUIRNOS
Vosotros/as hacéis que esto siga siendo  posible

Candelaria Ponce de León Ochando. Presidenta de la AMPA El Almendro del C.E.I.P. Maestro Carlos Soler de Cárcheles.


2 comentarios:

Fernando González dijo...

Enhorabuena por esos dos años, ha sido mucha la información que nos proporcionáis día a día a los padres, y muchas son las actividades en las cuales colaborais para que todo salga bien, desde luego es para reconocer vuestro trabajo, Lo que hacéis por nuestros hijos, lo hacéis por nosotros. Gracias.

AMPA EL ALMENDRO DEL C.E.I.P. MAESTRO CARLOS SOLER DE CÁRCHELES dijo...

Gracias, Fernando. Tu comentario nos da fuerzas para seguir otros dos años más. Nos alegra mucho todo lo que dices. Seguiremos adelante informando a las familias, y organizando actividades para los/as niños/as y también para los padres y las madres.
Gracias por la ayuda que siempre nos prestas.