A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

ORDENADORES PARA LAS FAMILIAS

Como ya os hemos comunicado a través de una circular repartida en el colegio, nuestra AMPA ha recibido una oferta de una empresa para la venta de ordenadores de segunda mano por 60 euros. Los ordenadores son Pentium o Celerones, desde 2000 Ghz en adelante, y consta cada uno de:
 
*Torre.  
* Pantalla de tubo (monitor).
* Teclado.  
* Ratón.
* Sistema operativo cargado (paquete office completo).
*Juegos y programas para niños/as y jóvenes (juegos, programas educativos, programas profesionales...).  
* Mínimo 2 conexiones USB.  
* Router interno para conexión a internet.
* La memoria del disco duro puede ampliarse después.
 
Muchas familias todavía no tenéis un ordenador en casa, o teniendo ordenador, no queréis que lo utilice vuestro/a hijo/a porque os lo puede estropear, o tenéis varios/as hijos/as y un sólo ordenador. Quizá tenéis en casa alguna persona mayor que está aprendiendo informática o a conectarse a internet.

La empresa vendedora os trae los ordenadores a casa y os los dejan perfectamente instalados, para su inmediato funcionamiento. La entrega se hará en un plazo de 15 días. Los ordenadores tienen una garantía de 6 meses, pero no para ser reparados, sino que será sustituido por otro.

Las familias que estéis interesadas en adquirir un ordenador de estas características, debéis acudir a la reunión que haremos el próximo miércoles, 25 de septiembre, a las 18:30 hs., en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en la que os aclararemos vuestras dudas y podréis hacer vuestro pedido.
Os dejamos algunas fotos de los ordenadores facilitadas por la empresa vendedora:
 



 





 



1 comentario:

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.