A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

PAGO DE CUOTAS

Se abre el plazo para el pago de la cuota para este curso 2013/2014, que asciende a 15 euros, y que podéis abonar mediante ingreso en la cuenta corriente que esta AMPA tiene abierta en la Caja Rural.
Os recordamos que el ingreso debe reflejar el nombre del padre o de la madre, no el del hijo/a, porque vosotros/as sois los/as socios/as, no los/as niños/as. Tened en cuenta, a la hora de reflejar el nombre, que sea el de quien vaya a participar activamente en la AMPA, acudiendo a las reuniones, participando en las excursiones, etc. También podéis ser socio/a el padre y la madre, pero para ello los dos tenéis que pagar la cuota.
La cuota podéis pagarla a lo largo de todo el año, pero si la pagáis a principio de curso, os beneficiaréis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De otro modo, sólo desde la fecha de pago.
Como en años anteriores (este será el 5º año consecutivo), entre todos/as nuestros/as socios/as que hayan abonado la cuota antes del 10 de diciembre, sortearemos un chándal. Ya os informaremos más adelante.

Próximamente repartiremos en el Colegio a vuestros/as hijos/as una circular con toda esta información.
 
Como siempre, os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socio/a, a que participéis en ella activamente en todo lo que se organice,  y a que nos hagáis llegar todas vuestras preocupaciones, inquietudes y sugerencias, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.

No hay comentarios: